Noticias de la serie ¡Ümit Kantarcılar tomó una decisión importante sobre las series de televisión!

¡Ümit Kantarcılar tomó una decisión importante sobre las series de televisión!

gizem gizem

El famoso actor Ümit Kantarcılar ganó el premio al 'mejor actor' en los premios Turkey Innovation and Success Awards. Ümit Kantarcılar, quien apareció recientemente en la serie de comedia romántica "Kazara Aşk", ha llamado la atención con sus diferentes papeles hasta ahora.

Ümit Kantarcılar, que ha estado en los sets desde 2010, a menudo es recordado por sus papeles de comedia. El actor, que entró en los platós de televisión del personaje Erkan en la serie de televisión Küçük Sırlar, llamó la atención con el personaje de Onur en la serie de televisión Kanatsız Kuşlar.

Ümit Kantarcılar, que ganó una gran base de fans con el personaje de Kerem en la producción de Vuslat, también tuvo una experiencia de comedia romántica con Kazara Aşk. Esta serie, que comenzó en el verano, fue cancelada en el episodio 13 debido a los bajos índices de audiencia.

¡Ümit Kantarcılar tomó una decisión importante sobre las series de televisión! 7

En la ceremonia donde recibió el premio al mejor actor, el famoso actor también anunció su preferencia por los seriales. El actor ahora quiere participar en producciones dramáticas.

El exitoso actor, que dejó su huella en la noche con su elegancia, dijo: “Estoy muy feliz de estar aquí. He estado involucrado en muchos proyectos hasta ahora, pero el lugar de cada personaje es diferente, todos contribuyeron a mi desarrollo. La comedia ha sido un poco más dominante en mi carrera, pero ahora quiero hacer teatro. Quiero llegar a la pantalla con un buen proyecto dramático esta temporada ”.