Noticias de la serie Un maestro actor como Yurdaer Okur se unió a la serie de adaptación de ATV Your Honor Hakim!

Un maestro actor como Yurdaer Okur se unió a la serie de adaptación de ATV Your Honor Hakim!

admin

Los preparativos para la serie Hakim, que fue una adaptación de la serie de televisión Your Honor, que causó una gran impresión en los EE. UU., llegaron a la etapa final. Otro nombre maestro se incluyó en el fuerte elenco de la serie, que se proyectará en ATV.

Se ha llegado a la etapa final para que el nuevo drama legal de ATV, Hakim, aparezca en el set. El elenco de la serie está casi completo. Con una nueva incorporación a la lista, el elenco ya sólido se ha vuelto aún más impresionante.

Yurdaer Okur fue el último jugador en unirse a la serie Hakim. El actor, que interpretó al personaje de Balgay en la primera temporada de la serie Kuruluş Osman y tiene una experiencia histórica en producción, participó en la serie Kefaret de Fox TV con una actuación dramática la temporada pasada. Yurdaer Okur también mostró una fuerte actuación con el personaje de Emir Bozan en la serie de televisión Alparslan Great Seljuk.

Un maestro actor como Yurdaer Okur se unió a la serie de adaptación de ATV Your Honor Hakim! 7

El personaje que interpretará Yurdaer Okur en la serie Hakim no ha sido anunciado. Sin embargo, se espera que funcione de manera muy efectiva. Según las noticias, el equipo de la serie Hakim estará en el set muy pronto. El primer episodio de la serie estará en la pantalla de ATV a finales de marzo o principios de abril.

Erdal Beşikçioğlu y Ebru Özkan son los actores principales de la serie. Burak Dakak, que llamó mucho la atención con su serie Gülperi y consiguió un buen respiro con su papel en Çukur, también forma parte del reparto. Otra joven actriz digna de la serie es İlayda Alişan, quien debutó con la serie Masumiyet.

La serie Your Honor, que se transmitió en los EE. UU. en 2020, se filmó como una miniserie de 10 episodios. En la serie se cuenta que el juez, el padre de un joven que accidentalmente mató al hijo de un padre mafioso muy peligroso, se arriesgó por su hijo. Yılmaz Şahin escribe el guión en la adaptación doméstica.