Noticias de artistas ¡Un desarrollo que entusiasmará a los fanáticos en la relación entre Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz!

¡Un desarrollo que entusiasmará a los fanáticos en la relación entre Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz!

admin

La serie Baht Oyunu, dirigida por ARC Film, que se emitió la temporada pasada y protagonizada por Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz, llamó la atención como un divertido proyecto de verano que permitió a la pareja lograr un buen comienzo en sus carreras. La serie, que comenzó a emitirse en junio, finalizó en octubre con 17 episodios.

Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz hablaban de las situaciones difíciles pero románticas de los personajes Ada y Bora, que buscan el amor en la serie.

El proyecto había terminado, pero un verdadero amor había comenzado entre los dos. Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz, quienes se conocieron en el set de Baht Oyunu, se habían confesado amor en las últimas semanas.

El guapo actor compartió sus fotos con su pareja, Cemre Baysel, en Instagram y escribió "Buena suerte" y puso un emoji de corazón.

¡Un desarrollo que entusiasmará a los fanáticos en la relación entre Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz! 8

La pareja hizo otra publicación el otro día y dejó caer la nota "Sorpresas, bellezas próximamente".

El nuevo intercambio de la dupla, que previamente compartió "El sol está en su lugar, todo está bien", se convirtió en un acontecimiento en las redes sociales y esta situación entusiasmó a los fanáticos de la pareja.

Tras este intercambio, se afirmó que la pareja participará en una ceremonia que se llevará a cabo entre la familia en el verano.

¡Un desarrollo que entusiasmará a los fanáticos en la relación entre Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz! 9

El dúo había sido previamente invitado del canal Onedio Youtube, y la pareja, que llamó la atención por su armonía mutua, respondió a las preguntas con su actitud sincera.

"¿Cuáles fueron sus primeros pensamientos cuando supieron que iban a ser socios?" Aytaç Şaşmaz dio la siguiente respuesta a la pregunta: “Estaba muy feliz, sabía qué tipo de actriz era. Porque es mucho más valioso trabajar con personas que valoran su trabajo. Es por eso que estaba muy feliz, me volví más y más feliz a medida que pasaba el tiempo”. Cemre Baysel, por otro lado, aprobó a Aytaç Şaşmaz diciendo: "Yo también estoy de acuerdo".