Noticias de artistas ¡Un detalle en la propuesta de matrimonio de Oğuzhan Koç a Demet Özdemir fue muy criticado!..

¡Un detalle en la propuesta de matrimonio de Oğuzhan Koç a Demet Özdemir fue muy criticado!..

umut umut

En los primeros meses de 2022 cayó como un bombazo la noticia de que Oğuzhan Koç y Demet Özdemir, una de las parejas favoritas del mundo de las revistas, se casarán.

Continúan los ecos de la romántica propuesta de matrimonio que le hizo el cantante Oğuzhan Koç a su amante. Oğuzhan Koç le propuso matrimonio a la actriz Demet Özdemir el día de San Valentín, el 14 de febrero. Oğuzhan Koç levantó los pies de Demet Özdemir del suelo con la organización sorpresa que preparó.

El grupo Sakiler también acompañó a la organización. Demet Özdemir respondió "Sí" a la oferta de Oğuzhan Koç acompañado de la canción de Sakiler "Dünyadan Uzak". El famoso cantante Oğuzhan Koç le hizo una doble felicidad a su novia el día de los enamorados en la fiesta a la que invitó a muchos de sus amigos.

¡Un detalle en la propuesta de matrimonio de Oğuzhan Koç a Demet Özdemir fue muy criticado!.. 7

El columnista del periódico Hürriyet, Orkun Ün, incluyó la propuesta de matrimonio de Oğuzhan Koç. Criticó que el actor fuera con el auto de otra persona a recoger a su novia.

Orkun Ün usó las siguientes expresiones en su artículo titulado "¿Irías a sorprender al auto de otra persona?" “La noche en que Oğuzhan Koç le propuso matrimonio a Demet Özdemir, la sacó de su casa con el auto de un amigo. El precio de ese coche, cercano a los 20 millones de liras. Obviamente quería que la noche fuera especial de principio a fin, pero no era necesario.

La sorpresa de la propuesta de matrimonio, el cierre de la suite real, la invitación del grupo Sake… Entiendo todo. Pero… No puedo entender ir con el auto de otra persona para proponerle matrimonio. ¿Qué necesitas? ¿No tienes coche? Ve con tu propio coche".

Las fechas de la boda de Oğuzhan Koç y Demet Özdemir ahora se preguntan en la prensa sensacionalista. Los fanáticos también esperan una cita de la pareja lo antes posible.