Noticias de artistas ¡Un comentario encomiable de Birce Akalay a sus colegas cuyas películas admira mucho!

¡Un comentario encomiable de Birce Akalay a sus colegas cuyas películas admira mucho!

admin

La famosa actriz Birce Akalay viajó a Dubái la semana pasada y recibió el Premio a la Actriz Internacional del Año en los Premios DIAFA.

La actriz, que hizo un gran debut con las series de televisión Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro) y Mezarlık (Cementerio), estrenadas en junio, sacudió la agenda con sus dos series en Netflix. Gracias a estos logros, la actriz logró un importante éxito en los Premios DIAFA.

A Birce Akalay, quien se hizo un nombre no solo con su propio éxito sino también con el apoyo que brindó a sus colegas, le gustó la película Kal, que se estrenó en Netflix recientemente y está protagonizada por Burak Deniz y Dilan Çiçek Deniz. En su cuenta de redes sociales, la actriz utilizó expresiones elogiosas sobre la película y los actores.

¡Un comentario encomiable de Birce Akalay a sus colegas cuyas películas admira mucho! 7

Birce Akalay etiquetó a sus compañeros actores Burak Deniz, Dilan Deniz Çiçek, Ceyda Düvenci, Dolunay Soysert, Şükran Ovalı y Berrak Tüzünataç, quienes protagonizaron la película Kal, y dijo: "¡Felicitaciones, chicos, los quiero a todos uno por uno!". ella escribió.

Akalay también declaró que le gustó mucho la historia de la película. La película Kal, en la que predominan las actrices, llama la atención por su emotiva y romántica historia.