Noticias de artistas ¡Un esfuerzo por hacer que Fahriye Evcen se sienta cómodo en el set de la serie de televisión de Alparslan!

¡Un esfuerzo por hacer que Fahriye Evcen se sienta cómodo en el set de la serie de televisión de Alparslan!

umut umut

¡Aquí está la verdad de Fahriye Evcen en el set de la serie Alparslan! La serie Alparslan Büyük Selçuklu, emitida los lunes por la noche, pone su firma en obras de éxito. Fahriye Evcen asume el papel principal con Barış Arduç en la serie, que ha ganado el primer lugar desde el día en que comenzó.

La actriz, que se tomó un descanso de los sets durante mucho tiempo después de 2017, no quiso trabajar por un tiempo después de dar a luz a su hijo Karan. Fahriye Evcen, quien crió a su hijo y se mantuvo alejada de los sets en el primer período de la pandemia, ahora está trabajando para el éxito del set de Alparslan.

Explicando que el programa del plató es muy bueno y que trabaja bajo un programa cómodo, la famosa actriz también brindó información importante.

También se reveló que Karan solía ir al set de la serie Alparslan. Fahriye Evcen dijo: “No sucede de otra manera, yo también lo extraño. Ahora que se acostumbró, configuré un sistema. Es mejor ahora ”, dijo.

Al explicar que no se hizo nada especial para su hijo en el set y que ya tenían un programa cómodo en el set, Fahriye Evcen dijo que su hijo tuvo dificultades para acostumbrarse al set al principio, pero que ahora tanto ella como Karan se sienten cómodos en el set de Alparslan.

Al señalar que todo está bien en la serie, Fahriye Evcen dijo: "Se habla mucho de muchas de nuestras escenas. Creo que hicimos un muy buen trabajo. Por supuesto, estamos muy felices de hablar de las cosas que sucedieron en nuestra historia ”. Resultó que el padre de Karan, Burak Özçivit, asumió el papel principal y ocasionalmente fue al set de la serie Kuruluş Osman.