Noticias de artistas ¡Un evento que será un ejemplo para todos los que hayan pasado por Can Yaman!

¡Un evento que será un ejemplo para todos los que hayan pasado por Can Yaman!

ARDA EROL

¡Interesante el amor de los fanáticos que pasó por Can Yaman! Can Yaman es un actor turco muy popular. Tiene músculos fuertes y muchas fanáticas lo admiran por su cuerpo.

Can Yaman, que practica deportes y se cuida bien, se hizo famoso por su serie de televisión. El actor, que interactúa con una gran base de fans gracias a las redes sociales, a veces recibe solicitudes interesantes.

En sus entrevistas, Can Yaman comparte sus experiencias de vez en cuando. El famoso actor también se sintió responsable de una fan de 80 años que se enamoró de la suya en España.

Explicando que tiene cuidado de no malinterpretar los mensajes que recibe y trata de ser respetuoso con todos, Can Yaman no quiere romper el corazón de nadie.

En un momento, apareció el hincha español de 80 años del jugador. Las hijas de este fan solicitaron al actor turco que convenciera a su madre para recibir tratamiento. Al describir este interesante suceso que le sucedió, Can Yaman dijo: "Una vez me llamaron las hijas de una mujer de 80 años que se enamoró de mí en España para convencerme de que me trataran".