Noticias de la serie ¡Un final glorioso de la serie TRT1 de Serkan Çayoğlu!

¡Un final glorioso de la serie TRT1 de Serkan Çayoğlu!

ARDA EROL

El episodio final de la serie "Kıbrıs Zafere Doğru" ocupará su lugar en la pantalla el viernes 4 de febrero. En la segunda temporada de la serie, el episodio 24 estará en la pantalla y la final se hará con este episodio. Reuniendo a importantes actores como Serkan Çayoğlu, Pelin Karahan, Ahmet Kural, Gülper Özdemir y Devrim Saltoğlu, la serie narra la lucha de liberación del pueblo turco de Kıbrıs.

La serie “Kıbrıs Zafere Doğru” se despide de las pantallas el viernes 4 de febrero con un final glorioso al final de dos temporadas, como estaba previsto. La serie, que ha llevado a la pantalla grande la lucha por la existencia de los Kıbrıs turcos con gran éxito desde la Masacre de Navidad iniciada en 1963, se despide del inolvidable episodio final de la gloriosa Operación de Paz de Kıbrıs.

El director de la serie, que comenzó con Hakan İnan, fue Osman Taşcı y Barış Erçetin, mientras que Hüseyin Tunç fue el director de fotografía. La serie Kıbrıs Zafere Doğru, con guión de Emre Özdür y Başar Başaran, llevó a las pantallas la lucha del pueblo turcochipriota por la existencia y la libertad.

¿Qué pasará en el episodio final de la serie? Aquí están los detalles: Mehmetçik llegó a la isla por mar y por aire, pero la llegada de las tropas de apoyo se retrasó debido a la tormenta. Los griegos, que se encontraban en estado de guerra civil, volvieron las armas y comenzaron a responder con la llegada de Turquía.

Los contactos calientes y los conflictos se intensificaron en la playa de desembarco y las áreas de desembarco. Mientras Zifir Petek continúa su camino enfrentándose a los paracaidistas con los que se encuentra y se une, los marines luchan en el norte e intentan unirse con las otras tropas. Por otro lado, la última oportunidad de Nikos Sampson es atacar a las tropas turcas que no pudieron unirse y destruirlas antes de que Mehmetçik pueda fortalecerse en la isla. El tiempo en Ankara también es brumoso. Ecevit y Erbakan pasan la primera noche sin dormir y nerviosos. Tras la heroica supervivencia de la primera noche, el viento se vuelve.

Nikos Sampson deja el escaño y huye y cae la Junta de Gobierno en Grecia. Mehmetçik todavía no pudo ser reforzado. Esto requiere tiempo. La decisión de alto el fuego de la ONU debe cumplirse. Mientras las partes se reúnen en Ginebra y continúan las negociaciones, el Estado Mayor se prepara para el segundo desembarco, que parece ser la solución definitiva. Cuando las negociaciones no son concluyentes, "Ayşe se va de vacaciones". Miles de Mehmetçik se extienden a la isla y se produce la victoria.

“Kıbrıs Zafere Doğru” se proyectará en TRT 1 el viernes 4 de febrero a las 20:00 con el episodio final del que se hablará mucho.