Noticias de la serie ¡Viene un final inolvidable de la serie Sadakatsiz!

¡Viene un final inolvidable de la serie Sadakatsiz!

admin

Adaptado del formato de la BBC Doctor Foster, Sadakatsiz (Unfaithful) hizo un debut muy exitoso.

En la serie que duró dos temporadas, se habló de Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen con sus actuaciones que dieron derecho al papel principal. El hecho de que la serie atrajera una gran atención en el extranjero también ayudó a que la popularidad de los nombres famosos aumentara rápidamente fuera de las fronteras del país.

Tras el éxito de Cansu Dere, que ya ha sido vista en muchos países del mundo con la serie Anne (Madre), en Sadakatsiz, se han producido novedades importantes como la obtención de varios premios en España y Latinoamérica. Caner Cindoruk también alcanzó gran popularidad, sobre todo en España, tras las series Kadın (Mujer) y "Sadakatsiz".

¡Viene un final inolvidable de la serie Sadakatsiz! 7

La serie Sadakatsiz, que hace una gran contribución tanto a los actores como a la promoción de Turquía, finalizará el miércoles 25 de mayo. Sin embargo, se espera una final inolvidable… Los actores de la serie completaron el rodaje y compartieron sus poses de despedida en sus cuentas de redes sociales.

También se compartió el primer tráiler del final de la serie. El público, que espera con emoción el miércoles 25 de mayo, también hace predicciones sobre cómo terminará la historia.

¡En el final de la serie, Volkan está llegando al final del camino! La liberación de Volkan solo será posible con la declaración de Derin. Sin embargo, en este mismo momento, Derin se trasladó a otra dimensión. Asya va a explicarle la verdad a Volkan. Lo que le sucederá a Derin también es una sorpresa…

¡Sadakatsiz está en Kanal D con su episodio final el miércoles 25 de mayo a las 20:00!