Series News ¡Un gran cambio en la serie The Ambassador's Daughter!

¡Un gran cambio en la serie The Ambassador's Daughter!

sule sule

Era hora de un cambio de sangre en la serie de televisión The Ambassador's Daughter (Sefirin Kızı), que se reunía con la audiencia en las pantallas de Star TV los lunes por la noche. La historia comenzó a luchar en la segunda temporada. A veces las calificaciones son buenas, a veces bajan un poco, pero digamos que no está en una mala posición para la temporada.

Una de las producciones que dejó una huella en la pantalla con la gran energía y la sólida colaboración de Engin Akyürek y Neslihan Atagül … Sin embargo, comenzará un período peligroso para la serie. A partir de 2021, se planea que la serie Maraşlı de ATV participe en la competencia. También se considera seguro que la serie de televisión Maraşlı se emitirá los lunes por la noche.

En el caso presente; Las series Awakening Great Seljuk, The Pit y Forbidden Fruit tienen un alto rendimiento y The Ambassador's Daughter es la cuarta serie más vista del día. En otras palabras, si no hay un cambio serio en el guión y los espectadores no abrazan la serie aún más fuerte, puede haber una pérdida de rating con Maraşlı.

El episodio 34 de The Ambassador's Daughter estará en pantalla la noche del 28 de diciembre. En otras palabras, se espera que la serie, que cerrará el año 2020 con este episodio, experimente cambios en la historia en 2021.

Po¡Un gran cambio en la serie The Ambassador's Daughter! 7rque el equipo de guion está cambiando. Se espera que Eylem Canpolat y Ozan Aksungur manejen el guión de una manera diferente, fortaleciendo aún más la historia de la serie y experimentando cambios significativos.

Esta es una gran expectativa y una producción que puede superarse con ambos nombres maestros … Como resultado, el lanzamiento de la serie The Ambassador's Daughter a la pantalla en 2021 con una historia muy diferente aumentará las calificaciones de la serie, que es otro detalle muy esperado.

Eylem Canpolat; Fue uno de los nombres que escribió los guiones de muchas series de televisión como My Home My Destiny, Zümrüdüanka, Gülperi, Price Of Passion, Black Money Love, Karadayı, Love Is In The Air, Day Dreaming, Sıla.

Hay muchas series de televisión en la cartera de Ozan Aksungur; Arıza, The Pit, Brave Heart (Cesur Yürek), Queen of the Night, Reaction, I Loved Him tanto, Valley of the Wolves Ambush son algunos de ellos.