Series News ¡Se está formando un gran elenco para la serie Yalancı ve Mumları de Fox TV!

¡Se está formando un gran elenco para la serie Yalancı ve Mumları de Fox TV!

turker turker

Fox TV parece destacar como el canal que más series de TV invierte entre los canales privados en la nueva temporada. Fox TV, que tuvo problemas para encontrar un lugar con su serie la temporada pasada, y cometió errores al eliminar algunas producciones cuando mostraban un bajo rendimiento, se prepara para la nueva temporada con la misma táctica.

Entre las diferentes series de Fox TV, Yalancı ve Mumları destaca como una notable producción dramática. El elenco de Yalancı ve Mumları, la adaptación nacional de la producción surcoreana de Mistresses, está formado por muy buenos nombres. El elenco completo de la serie aún no ha sido revelado. Sin embargo, la serie llama la atención incluso con los nombres que se entienden primero.

Ceren Moray fue uno de los primeros nombres de la serie Yalancı ve Mumları… Moray, que ocupó su lugar en la serie de televisión Öğretmen, pasó a primer plano con la serie de televisión Olağan Şüpheliler y Ölüm Kime Yakışır en la plataforma digital.

¡Se está formando un gran elenco para la serie Yalancı ve Mumları de Fox TV! 11

Ceren Moray encantó a sus fans, especialmente con la serie Avlu. Moray destaca como una de las actrices más exitosas de los últimos años.

Feyyaz Duman fue el otro nombre de la serie Yalancı ve Mumları. Destacando por su alto desempeño en la serie de televisión Kadın and Baraj, Duman volvió a elegir la pantalla de Fox TV.

¡Se está formando un gran elenco para la serie Yalancı ve Mumları de Fox TV! 12

Otro nombre notable fue Şafak Pekdemir, quien dio un salto en su carrera con el personaje de Zehra Argun que interpretó en Yasak Elma.

¡Se está formando un gran elenco para la serie Yalancı ve Mumları de Fox TV! 13

İsmail Demirci, que brilla con el Kuzey Yıldızı, fue uno de los nombres considerados en la nueva serie firmada por Medyapım.

¡Se está formando un gran elenco para la serie Yalancı ve Mumları de Fox TV! 14

Burcu Gölgedar también llamó la atención con la serie Güneşi Beklerken y el Avlu, y apareció por un corto tiempo en la serie Çukur. Es una de las novedades que se ha llegado a un acuerdo con Gölgedar para la serie de televisión Yalancı ve Mumları.

¡Se está formando un gran elenco para la serie Yalancı ve Mumları de Fox TV! 15