Noticias de la serie ¡Un gran éxito que allanó el camino para las series de televisión turcas de Camdaki Kız!

¡Un gran éxito que allanó el camino para las series de televisión turcas de Camdaki Kız!

gizem gizem

Camdaki Kız, que se emitió en Kanal D los jueves por la noche, es una exitosa serie de televisión adaptada de un libro de Gülseren Budayıcıoğlu… La serie Kanal D, que obtuvo muy buenas calificaciones en las calificaciones, se destaca como el trabajo más exitoso de la pantalla en este momento.

Camdaki Kız, que incluye nombres importantes como Burcu Biricik, Feyyaz Şerifoğlu, Tamer Levent, Hande Ataizi, Nur Süer, Enis Arıkan, Cihangir Ceyhan, llama la atención no solo en nuestro país sino también en el exterior.

Si miras los comentarios de la audiencia en las redes sociales, puedes ver que hay personas que intentan seguir la serie desde muchos países del mundo. También hay un gran interés en Camdaki Kız en el Medio Oriente.

Sina Koloğlu, una de las escritoras de Milliyet, proporcionó información notable sobre la serie de televisión "Camdaki Kız".

Ha habido un esfuerzo por prohibir las series de televisión turcas en el Medio Oriente durante mucho tiempo. Las medidas tomadas para evitar la transmisión de los seriales fueron bastante duras. Sin embargo, a pesar de estas medidas recientemente, se entiende que el interés por las series de televisión turcas ha comenzado a ganar fuerza en Oriente Medio.

Los derechos de la serie de televisión Camdaki Kız fueron adquiridos por Orbit Showtime, una de las empresas líderes en la región y plataformas digitales.

Con sede en los Emiratos Árabes Unidos, esta plataforma digital publicará Camdaki Kız. Esta situación es de gran importancia para otras series de televisión turcas. Camdaki Kız ha emprendido una importante misión para superar el embargo.

Ha habido información de que los locutores de muchos países del mundo también están interesados en la serie Camdaki Kız de Kanal D, que se destaca tanto por su historia como por sus actuaciones. No debería sorprendernos si la serie comienza a transmitirse en muchos países en un futuro próximo.