Noticias de la serie Un hermano vino a la serie Kalp Yarasi, ¡ATV aplicó la misma táctica nuevamente!

Un hermano vino a la serie Kalp Yarasi, ¡ATV aplicó la misma táctica nuevamente!

umut umut

Las series de comedia romántica son más preferidas en los meses de verano. Esta temporada, muchas comedias románticas están en la pantalla. Pero de vez en cuando, los proyectos dramáticos también hacen un gran trabajo. ATV dio una buena prueba a este respecto con la serie Kalp Yarası.

La serie Kalp Yarası Wound protagonizada por Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin está filmada en Antakya. La historia de la serie, que se destaca como una producción dramática, fue muy popular. Cuando se amó la armonía de los actores principales y el ambiente fue muy exitoso, la serie despegó. Kalp Yarası es una de las producciones más vistas en la pantalla de verano.

Atv no lo hace como lo hacen muchos canales. Tratando de estar en la pantalla de verano con diferentes proyectos en lugar de historias de comedia romántica, ATV eligió el género de comedia de detectives con Baş Trouble. La armonía de İrem Helvacıoğlu y Seçkin Özdemir también fue exitosa, pero las calificaciones no son muy buenas.

Un hermano vino a la serie Kalp Yarasi, ¡ATV aplicó la misma táctica nuevamente! 8

Otra serie dramática de ATV es İkimizin Sırrı. La serie, que apareció en la pantalla con su primer episodio anoche, representa producciones dramáticas con Kalp Yarası en la pantalla de verano, aunque tiene una historia pesada.

Atv nuevamente hizo lo contrario de lo que hicieron muchos canales y en lugar de una comedia romántica, nuevamente trajo una producción dramática a la pantalla. No estaría mal afirmar que la serie está preparada para el período invernal y tratará de fidelizar a la audiencia iniciándola temprano.

İkimizin Sırrı, protagonizada por Leyla Feray, Aras Aydın, Dolunay Soysert y Bestemsu Özdemir, recibió comentarios positivos de las redes sociales con su primer episodio. Aunque la historia de la serie fue pesada, fueron muchas las personas que se acercaron a la pantalla para ver el triste estado de madre e hija.

Dolunay Soysert fue el nombre más llamativo de la serie, que inmediatamente llamó la atención con su música. Una vez más, la actriz mostró su maestría y presentó una actuación que merece reconocimiento.

Un hermano vino a la serie Kalp Yarasi, ¡ATV aplicó la misma táctica nuevamente! 9

Para aquellos que aman las producciones dramáticas, İkimizin Sırrı comenzó a transmitir como una buena alternativa. El segundo episodio de la serie se emitirá el domingo 15 de agosto. Como se recordará, el día de la serie de resolución de problemas se trasladó al viernes debido a İkimizin Sırrı.

Aquí está el tráiler del segundo episodio de la serie İkimizin Sırrı: