Series News Un emotivo mensaje de despedida en la serie Kırmızı Oda

Un emotivo mensaje de despedida en la serie Kırmızı Oda

turker turker

'Kırmızı Oda', cuyo guión fue escrito por Banu Kiremitçi Bozkurt, adaptado del trabajo de Gülseren Budayioğlu que contiene las historias de la vida real de personajes reales y producido por OGM Pictures, estará en TV8 el viernes 4 de junio con su cuadragésimo episodio.

Verás la despedida de Vahit en el episodio 40. Aquí está el resumen del episodio: Mitra (Melisa Aslı Pamuk) está muy decepcionada cuando se entera de que Zafer es el hijo de Vahit, de quien se enamoró. El doctor Mitra busca desesperado una solución para Mitra.

Mientras Zafer (Yiğit Özşener) lamenta que Mitra la haya dejado en el restaurante y busca culparse a sí mismo, también entrega la emotiva carta de despedida que su padre Vahit (Uğur Yücel) le escribió al doctor Hanım.

Mientras Sadi (Erkan Petekkaya) comparte con Doctor que regresó a las calles después de que su relación con Azra se rompió con Hamdi, ocurre un desarrollo inesperado en la vida de Sadi con respecto a Miço.

FECHA DE PUBLICACIÓN: Viernes 4 de junio HORA DE DIFUSIÓN: 20.00 Reparto: Binnur Kaya, Gülçin Kültür Şahin, Baran Can Eraslan, Sezin Bozacı Guión: Banu Kiremitçi Bozkurt Director: Cem Karci