Noticias de la serie ¡Un mensaje significativo sobre el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en la serie Kızılcık Şerbeti!

¡Un mensaje significativo sobre el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en la serie Kızılcık Şerbeti!

admin

La serie récord de Show TV, producida por Gold Film, producida por Faruk Turgut, protagonizada por Barış Kılıç, Evrim Alasya, Ahmet Mümtaz Taylan, Sıla Türkoğlu, Sibel Taşçıoğlu, Doğukan Güngör, Müjde Uzman y Yiğit Kirazcı, Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) nuevamente quedó en primer lugar en todas las categorías con su episodio que se emitió anoche.

Cabe señalar que la serie ocupó el primer lugar en ratings en todos los grupos de audiencia, pero ya no se pudieron alcanzar índices de dos dígitos.

La serie, que marca la agenda de las redes sociales todos los viernes, estuvo en la lista TT de 8 Horas X con la etiqueta Kızılcık Şerbeti.

Si bien el episodio transmitido estuvo marcado por la decisión de Çimen de casarse con Gökhan, la etiqueta Çimen entró en la agenda tanto de Turquía como del mundo y se habló mucho de ella. Çimen estuvo en la lista TT durante 1 hora y 45 minutos en la agenda mundial.

UN SIGNIFICATIVO MENSAJE DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER DEL 8 DE MARZO DE LAS MUJERES DE KIZILCIK ŞERBETİ

Las mujeres del equipo Kızılcık Şerbeti compartieron un mensaje significativo con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. En el anuncio que apareció en la pantalla antes de que la serie saliera al aire, Evrim Alasya dijo: “Nosotras, como mujeres del equipo de Kızılcık Şerbeti, deseamos que no solo un día, sino todos los días, se pasen con respeto, amor y violencia. y la discriminación para poner fin. Las palabras «Espero conocerte en buenos días» llamaron la atención.