Noticias de la serie Un cumplido muy agradable para Seray Kaya de parte de Berk Oktay, su compañero en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı

Un cumplido muy agradable para Seray Kaya de parte de Berk Oktay, su compañero en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı

admin

Berk Oktay, que interpretó el personaje de Fırat en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı (Un pequeño rayo de sol), fue elegido como el 'mejor rostro de la pantalla' la semana pasada y coronó su éxito con un premio una vez más. Berk Oktay, quien también mantiene un muy buen proceso de asociación con Seray Kaya, mantiene una vida feliz con su esposa Yıldız Çağrı Atiksoy en su vida privada.

Berk Oktay, amado por sus fanáticos por su amabilidad y modestia, y uno de los actores masculinos más populares con su talento, ganó el amor de millones una vez más con la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı en la nueva temporada.

También habrá novedades importantes en la historia de la serie. Al decir que habrá desarrollos con respecto al padre de Fırat, que no sabe quién es, Berk Oktay dijo: "Los problemas en la casa no terminarán, continuarán exponencialmente".

El famoso actor también afirmó que mientras la historia continuaba, siempre aparecía un nuevo evento ante la audiencia y decía: "Decimos: 'Este no es el caso', pero sucede. Entonces decimos: 'Así es como es'. Eso es lo que deberían ser las matemáticas de la matriz de todos modos. Así seguimos”, dijo.

Un cumplido muy agradable para Seray Kaya de parte de Berk Oktay, su compañero en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı 7

Berk Oktay declaró que le encantaba interpretar al personaje de Fırat y que los nuevos eventos en la historia de la serie aumentaron la emoción y que estaban muy felices en el set de Bir Küçük Gün Işığı.

Al explicar que el personaje de Fırat no es perfecto y que puede cometer errores debido a las dificultades que traen las condiciones, el actor dijo que si estuviera en su lugar, ocultaría lo que guarda.

Sabiendo que Fırat perderá a su oponente, el actor lo describió como una actitud de carácter para enfrentarlo y enfrentar los hechos, y también elogió a sus compañeros de equipo.

“Nos llevamos muy bien con Seray y teníamos mucha energía. Esto se refleja mucho en la pantalla, pero la mayor ventaja de la serie son los actores. Es realmente profesional y nadie está fingiendo. Todo el mundo hace su trabajo con mucha naturalidad y belleza. Por eso estoy orgulloso de trabajar con todos ellos".