Noticias de artistas Un nombre deslumbrante por su belleza natural; ¡Ayça Ayşin Turan!

Un nombre deslumbrante por su belleza natural; ¡Ayça Ayşin Turan!

admin

La hermosa actriz Ayça Ayşin Turan disfruta del mar y el sol en Bodrum con el actor Alp Navruz, de quien está enamorada desde hace aproximadamente un año.

Los momentos románticos de los dos famosos actores, cuyas amistades se convirtieron en amor con el tiempo, no escaparon a la lente de la prensa sensacionalista, quienes se conocieron durante el rodaje de la serie de televisión Ada Masalı (Cuento de la isla), en la que actuaban.

Ayça Ayşin Turan, una de las famosas parejas que tuvo momentos románticos en el mar, compartió sus poses navideñas en su cuenta de Instagram y una vez más asombró a sus seguidores con su belleza natural.

Un nombre deslumbrante por su belleza natural; ¡Ayça Ayşin Turan! 8

Compartir actriz; “Un poco de sol, un poco de felicidad, un poco sin filtro querida”, señaló.

Las fotos de la bella actriz, que cuenta con 5,8 millones de seguidores en Instagram, recibieron cientos de miles de me gusta y comentarios en poco tiempo. Su amante Alp Navruz no se quedó indiferente a las fotos y comentó con un emoji de corazón.

Un nombre deslumbrante por su belleza natural; ¡Ayça Ayşin Turan! 9

Ayça Ayşin Turan, una de las integrantes del dúo, que atrajo la atención con sus agradables estados de ánimo en el mar, dijo que en los primeros días de su amor, los miembros de la prensa dijeron: "El amor de la serie de televisión se hizo realidad. Estás enamorado de tu coprotagonista Alp Navruz. ¿Qué tienes que decir al respecto?” a la pregunta: “Ya lo sabes todo. ¿Qué debo decir? Me avergonzaste mucho. Todo va bien. Todo esta bien." ella había respondido.