Noticias de artistas ¡Un nombre sorpresa se une a la nueva película de Kıvanç Tatlıtuğ, Nuh Boğuldu!

¡Un nombre sorpresa se une a la nueva película de Kıvanç Tatlıtuğ, Nuh Boğuldu!

admin

Kıvanç Tatlıtuğ, uno de los guapos actores de Turquía, se tomó un descanso de los platós por un tiempo, pero se dio la vuelta. El actor, que ha estado involucrado en proyectos seguidos, primero interpreta el papel principal en "Aşıklar Bayramı" de Netflix y ahora en "Nuh Boğuldu" de Ay Yapım para la misma plataforma.

Onur Saylak, quien anteriormente ganó un premio Emmy internacional por su serie de televisión Şahsiyet (que significa: Personalidad), se sienta en la silla del director de la película, cuyo guión fue escrito por el maestro de la pluma Hakan Günday. Kıvanç Tatlıtuğ y Funda Eryiğit interpretan los papeles principales en la película, muchos de los cuales se mantienen en secreto.

Gürgen Öz se unió al elenco de la muy esperada película como un nombre sorpresa. El simpático y contradictorio actor de las pantallas dará vida a un personaje especial en la película llamado Nuh Boğuldu.

¡Un nombre sorpresa se une a la nueva película de Kıvanç Tatlıtuğ, Nuh Boğuldu! 7

El actor, que ha estado involucrado en muchos proyectos exitosos como Aşk Oyunu, Avrupa Yakası, Romantik Komedi, Bay Yanlış, recientemente ha actuado en producciones como Zoraki Misafir, Afacanlar: İş Başa Düştü, Sadece Bir Gece, Aşk Çağırırsan Gelir e İlişki. Doktoru.

Un actor versátil, Gürgen Öz realizó un breve documental sobre la urbanización no planificada llamado "Por qué es esto" en 2008, y se reunió con sus lectores en 2013 con su primer libro, "Neurótico", que consta de sus historias en muchos libros conceptuales.