Noticias de la serie ¡Un nuevo competidor de Fox TV llegó a las series Yargı y Teşkilat!

¡Un nuevo competidor de Fox TV llegó a las series Yargı y Teşkilat!

gizem gizem

Las series Yargı y Teşkilat que se transmiten los domingos por la noche son el escenario de una enorme carrera de rating. Ambas series son muy asertivas sobre el primer lugar. A veces, la serie Teşkilat y, a veces, Yargı pasan a primer plano. La carrera más feroz por el primer lugar en la pantalla tiene lugar entre estas dos series.

Ahora, un nuevo competidor ha llegado a estas dos series de TV de Fox TV. Se ha anunciado que la serie de televisión llamada Elkızı, que se transmitía los sábados por la noche, se ha cambiado a los domingos. El undécimo episodio nuevo de la serie, protagonizado por Sevda Erginci e İsmail Ege Şaşmaz, se transmitirá el domingo 16 de enero por la noche. Se espera con impaciencia cómo se desempeñará la serie Elkızı.

Elkızı, que obtuvo calificaciones ligeramente por debajo del promedio los sábados por la noche y dejó a Fox TV indeciso hasta ahora, puede traer calificaciones más bajas en el nuevo día.

Fox TV presentó el programa de competencia "Maske Kimsin Sen" a la audiencia a fines de las dos primeras semanas de enero. Los ratings del programa no son malos, pero no está en mejor momento que la serie Elkızı.. .

Elkızı, que Fox TV decidió hacer la final en el episodio 13, tal vez la final no suceda si los últimos 3 episodios tienen un buen descanso en el nuevo día.

Para la serie Elkızı, el cambio de hoy significa una oportunidad. Veamos si la serie, que se destaca por su fuerte historia dramática, obtiene buenas calificaciones contra Yargı y Teşkilat. Esperaremos y veremos.