Noticias de la serie ¡Un nuevo desarrollo después de las tristes noticias del set de la serie Üç Kuruş!

¡Un nuevo desarrollo después de las tristes noticias del set de la serie Üç Kuruş!

gizem gizem

La serie Çukur dejó su huella los lunes por la noche como la producción fenómeno de Show TV durante 5 temporadas. La serie posterior de Üç Kuruş también se llevó a la pantalla para llenar el vacío de Çukur con el mismo reclamo. En un principio, el público se acercó a esta historia, que transcurría en el barrio romano, con cautela. Sin embargo, ¡la audiencia se complace en haber encontrado al nuevo candidato a fenómeno de la pantalla!

El elenco de la serie, en el que participó Uraz Kaygılaroğlu como Roman Kartal con una imagen completamente diferente, también fue una elección exitosa. Nesrin Cavadzade, cuyo regreso a la pantalla se espera con ansias después de dejar el Yasak Elma, todavía habla de su actuación en cada episodio.

Esta vez, Cavadzade, quien llegó a la pantalla con el personaje de Bahar, da vida al personaje de Bahar en la serie. Las ceremonias de boda de Bahar y Kartal, quienes sorprendentemente entraron en la vida del otro, atrajeron la atención con sus inolvidables escenas magníficas.

Al igual que las magníficas bodas a las que asistían los romanos con instrumentos musicales, çengi, camellos y atuendos extremadamente elegantes, también se mantuvieron vivas en la serie Üç Kuruş. La boda de Kadir y Bahar fue una de las escenas más llamativas de la serie.

¡Un nuevo desarrollo después de las tristes noticias del set de la serie Üç Kuruş! 7

Como muchas series de televisión, Üç Kuruş no estuvo en la pantalla durante la semana de Año Nuevo. El hecho de que los actores de la serie, Uraz Kaygılaroğlu y Nesrin Cavadzade, se contagiaran de coronavirus tras un parón de dos semanas, prolongó aún más esta separación.

Debido a la cancelación de los rodajes, quienes esperaban el nuevo episodio quedaron decepcionados. Se esperaba con ansias el décimo episodio de la serie, que cuenta con 9 episodios hasta el momento. ¡Por fin ha llegado el esperado tráiler! La noticia que impactó a la audiencia en las redes sociales se difundió rápidamente. ¡La serie Üç Kuruş regresa el lunes 17 de enero!

¡Los fanáticos de Üç Kuruş que compartieron en Twitter estaban tan emocionados que compartieron más de 30 mil tweets y así lograron colocar la serie en primer lugar en la agenda de las redes sociales!

"¿Por qué tardaste tanto?" También se entendió que muchos de los espectadores, quienes expresaron su reproche diciendo, no sabían que los actores estaban contagiados con el coronavirus. Mientras tanto, también es motivo de curiosidad qué ocurrirá entre Bahar y Kartal, así como entre Efe y Leyla.

Aquí está el tráiler del décimo episodio de Üç Kuruş: