Noticias de la serie ¡Un nuevo nombre en la crisis de Hayri en Camdaki Kız! Si resulta ser cierto, ¡otro drama se verá muy afectado!

¡Un nuevo nombre en la crisis de Hayri en Camdaki Kız! Si resulta ser cierto, ¡otro drama se verá muy afectado!

umut umut

La segunda temporada de la serie "Camdaki Kız" de Kanal D, que comenzó la temporada pasada y rompió los récords de rating, ya ha comenzado a dispararse. El nombre para interpretar a Hayri, quien marcará los nuevos episodios, mientras el equipo de la serie está trabajando duro en el set para el rodaje de la segunda temporada, aún no se ha determinado. Se ha agregado otro nombre a esta situación, punto, a la historia de la serpiente.

En Camdaki Kız, el personaje de Hayri, cuyo nombre solo vimos en el episodio final de la primera temporada, pero al que no pudimos conocer, dejó su huella. Hayri, que aparece con su nombre y manos solo unos segundos, será uno de los personajes más importantes de la nueva temporada.

Han pasado las vacaciones de verano, ha comenzado el rodaje de la segunda temporada. Sin embargo, el nombre para retratar a Hayri aún no se ha determinado. Hasta el día de hoy, ofrece a İbrahim Çelikkol y Erhan Kolçak Köstendil, pero ambos se negaron a participar en el proyecto.

¡Un nuevo nombre en la crisis de Hayri en Camdaki Kız! Si resulta ser cierto, ¡otro drama se verá muy afectado! 8

Luego, se mencionó el nombre de Cihangir Ceyhan, a quien vimos por última vez en la serie de televisión Alev Alev. Según los rumores, Ceyhan todavía estaba pensando. Por tanto, el guapo actor parece ser el candidato más fuerte en este proceso.

Sin embargo, el fin de semana se propuso un nuevo nombre para el personaje de Hayri. La columnista del periódico Milliyet, Sina Koloğlu, ha hecho una oferta a Celil Nalçakan por el personaje de Hayri. Esta afirmación confundió un poco la situación.

¡Un nuevo nombre en la crisis de Hayri en Camdaki Kız! Si resulta ser cierto, ¡otro drama se verá muy afectado! 9

Porque Celil Nalçakan interpreta al malvado personaje de Akif en la serie de televisión Kardeşlerim, que todavía se transmite en ATV. Nalçakan es una figura clave en la serie de televisión Kardeşlerim. Por lo tanto, si la afirmación es cierta y Nalçakan acepta la oferta, significa que la serie Kardeşlerim estará embarazada de un gran cambio.

Según la noticia, el personaje de Hayri no aparecerá en los primeros episodios de Camdaki Kız, cuyo rodaje continúa. Esto le da tiempo a la productora para encontrar a la persona adecuada.