Noticias de la serie ¡Un nuevo nombre se une a la serie de televisión Seversin, con İlayda Alişan y Burak Yörük en los papeles principales!

¡Un nuevo nombre se une a la serie de televisión Seversin, con İlayda Alişan y Burak Yörük en los papeles principales!

admin

La temporada de invierno, que terminará con el final de temporada de algunas series y el final de algunas series, ha comenzado a anunciar nuevas series. La productora de Kanal D, que volvió a producir contenidos con la decisión tomada, había anunciado recientemente la serie de verano Seversin (You Like). El equipo está programado para ir al set a fin de mes para filmar.

Serdar Gözelekli, quien ha firmado proyectos exitosos como Afili Aşk y Baht Oyunu, dirigirá la serie, que reúne a dos actores exitosos de la generación joven, İlayda Alişan y Burak Yörük.

El guión del proyecto, que se prevé que sea una serie de verano de comedia romántica, está escrito por Barış Erdoğan e İlker Arslan.

¡Un nuevo nombre se une a la serie de televisión Seversin, con İlayda Alişan y Burak Yörük en los papeles principales! 7

En la serie, İlayda Alişan, İlkin Tüfekçi, Ergül Miray Şahin darán vida a 3 hermanas. El apuesto actor Yiğit Dikmen se unió al elenco de la serie, que también contará con Ozan Dağgez, Zeynep Kankonde y Nergis Kumbasar en otros papeles.

Yiğit Dikmen, quien interpretará el papel de Selçuk en la serie de televisión Seversin, fue reconocido con el programa Survivor en el que participó en 2014. El guapo actor, que apareció en la serie de televisión Şehrin Melekleri, Hayat Mucizelere Gebe y Umuda Kelepçe Vurulmaz, dio vida al personaje de Emre en la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire).