Noticias de la serie ¡Un nuevo personaje muy peligroso y misterioso de la serie Mahkum!

¡Un nuevo personaje muy peligroso y misterioso de la serie Mahkum!

admin

La serie de televisión llamada Mahkum (que significa: Prisionero), que fue transmitida por Fox TV, tuvo un debut muy exitoso. En la serie, que fascina a la audiencia los jueves por la noche con sus 14 episodios emitidos hasta el momento, el tempo nunca disminuirá en los nuevos episodios.

Se ha agregado uno nuevo a las magníficas actuaciones de Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu… Talat Bulut, que la semana pasada fue incluida en la historia con el personaje de Sinyor, ha vuelto a la pantalla tras un largo parón. Talat Bulut, que no aceptó muchas ofertas tras despedirse de la serie Yasak Elma (que significa: Manzana Prohibida), quiso asumir un papel cuando llegó el personaje de villano de una producción tan influyente como Mahkum.

El maestro actor se unió a los papeles principales masculinos de la serie con su actuación efectiva. Con Talat Bulut aumentando su peso en la historia, se forman escenas peligrosas y un entorno misterioso. El personaje de Sinyor agrega una sensación de emoción a muchos fanáticos de las series de televisión. Los fanáticos que elogiaron la actuación de Talat Bulut compartieron muchas publicaciones en las redes sociales.

¡Un nuevo personaje muy peligroso y misterioso de la serie Mahkum! 7

Aquellos que esperan con impaciencia el nuevo episodio 15 de la serie Mahkum han entendido cuán efectivas vienen las escenas con el tráiler lanzado… Sinyor ahora ocupará un lugar más dominante en la historia y esto aumentará la emoción de la serie Mahkum.

Varios fanáticos expresaron sus sentimientos con estas palabras: “Sinyor es un hombre peligroso y misterioso. El fiscal Fırat y Barış trabajarán juntos, a pesar del odio entre ellos. Se viene un gran episodio".

El hecho de que Barış y Fırat actuaran juntos contra este peligro en la serie Mahkum sorprendió a la audiencia. Aquí está el tráiler del episodio 15 de la serie Mahkum, que se transmitirá el jueves 24 de marzo: