Noticias de la serie ¡Un nuevo personaje se une a la serie İyilik que hará brillar la historia!

¡Un nuevo personaje se une a la serie İyilik que hará brillar la historia!

admin

La serie de Fox TV İyilik (La bondad), dirigida por Medyapım, trajo su tercer episodio a su audiencia esta semana. Hatice Şendil, İsmail Demirci y Sera Kutlubey comparten los papeles principales en la serie, que se emitió el viernes, dirigida por Murat Öztürk y escrita por Özge Korkmaz.

A pesar de que se llama İyilik, los personajes que casi todos persiguen una intriga en la serie mantienen su entusiasmo desde los primeros episodios de la serie, mientras aumentan la atención de la audiencia y los índices de audiencia día a día.

Un nuevo personaje se une a la serie dirigida por Murat Öztürk. Çiçek Acar fue incluida en la serie con el papel de la cuñada del personaje Damla, interpretado por Sera Kutlubey, con el nuevo episodio emitido anoche. La exitosa actriz se presenta ante el público como un ambicioso personaje femenino como Damla.

¡Un nuevo personaje se une a la serie İyilik que hará brillar la historia! 7

La exitosa actriz Çiçek Acar, recordada por su actuación en la serie de televisión Cennet'in Gözyaşları, finalmente dio vida al personaje de Periliçe en la serie de televisión Sihirli Annem, que fue filmada para Exxen.

La bella actriz ha aparecido anteriormente en diferentes producciones como Hamlet, Sevgili Geçmiş, Çocukluk, Beyaz Balina, Hatasız Kul Olmaz, Dehşetin Tanıkları, 72. Koğuş, Ayrılık, Doğal Köle.