Noticias de la serie ¡Un nuevo papel para Cansu Fırıncı que se comparará con Mehmet Yılmaz Ak y Onur Tuna!

¡Un nuevo papel para Cansu Fırıncı que se comparará con Mehmet Yılmaz Ak y Onur Tuna!

admin

¡Llega un nuevo personaje fiscal a la serie Mahkum (Prisionero)! El nombre que interpretará a este nuevo personaje fiscal será Cansu Fırıncı. La serie Mahkum, dirigida por Volkan Kocatürk, empezó muy bien la temporada…

Mahkum, quien hizo el mejor debut entre las series emitidas por Fox TV esta temporada, ha estado experimentando una fuerte caída en los índices de audiencia en las últimas semanas debido a los problemas en su historia. Seray Kaya, quien interpretó al personaje de Cemre, dejó la serie protagonizada por Onur Tuna, İsmail Hacıoğlu, Talat Bulut, Hayal Köseoğlu y Melike İpek Yalova.

Si bien los fanáticos estaban muy molestos por la salida de la famosa actriz de la serie, en las redes sociales se compartieron muchas reacciones en contra de los guionistas.

Cansu Fırıncı se unirá a la historia en este período de declive y hará un esfuerzo por activar la serie. Cansu Fırıncı, quien interpretará el papel de fiscal, también será comparada con otros personajes de fiscal en la pantalla.

¡Un nuevo papel para Cansu Fırıncı que se comparará con Mehmet Yılmaz Ak y Onur Tuna! 7

Mehmet Yılmaz Ak, en el personaje de Pars en la serie Yargı (Juicio), es el personaje fiscal más interesante del último período. Además, el fiscal Fırat, interpretado por Onur Tuna, pasó a primer plano. La aparición de Kaan Urgancıoğlu como Ilgaz en la serie Yargı también llamó la atención. También se debe tener en cuenta que el personaje de Tahir y Anıl İlter dieron una actuación exitosa en la serie Mahkum.

Cansu Fırıncı también contribuirá a la serie Mahkum con el personaje del fiscal, uno de los papeles más populares del último período. También se comparará la actuación del actor en la serie con la de los demás personajes fiscales de la pantalla.