Noticias de artistas ¡Ha comenzado un período difícil para la carrera de İsmail Ege Şaşmaz!

¡Ha comenzado un período difícil para la carrera de İsmail Ege Şaşmaz!

admin

Se formó un equipo impresionante para revivir la memoria del músico Barış Akarsu, quien falleció a una edad temprana, y llevar la historia de su vida a la pantalla con una película.

Barış Akarsu, que nació el 29 de junio de 1979, resultó gravemente herido en un accidente de tráfico en Bodrum el día que cumplió 28 años. Murió el 4 de julio de 2007 después de estar en cuidados intensivos durante 5 días. La prematura muerte de Barış Akarsu, quien tiene una gran base de admiradores en su exitosa carrera musical, dejó una herida en el corazón.

¡Ha comenzado un período difícil para la carrera de İsmail Ege Şaşmaz! 7

İsmail Ege Şaşmaz interpreta el papel principal en el proyecto cinematográfico creado para revivir la memoria de Barış Akarsu, quien sigue obsesionado 15 años después de su muerte. Nombres importantes como Aslı Bekiroğlu, Şafak Pekdemir, Metin Coşkun, Hüseyin Avni Danyal, Aytaç Uşun y Burak Satıbol también se unieron para esta película.

İsmail Ege Şaşmaz tenía solo 28 años cuando Barış Akarsu falleció. Para Şaşmaz, quien llama la atención por su parecido con un famoso músico, este proyecto cinematográfico será uno de los momentos más especiales e inolvidables de su carrera.

İsmail Ege Şaşmaz, quien aceptó su parecido con Barış Akarsu y dijo que haría todo lo posible antes de que el proyecto, cuyo ensayo de lectura comenzó, entrara en un período difícil.

El rodaje de la película comenzará pronto y el joven actor revivirá la vida de Barış Akarsu, quien perdió la vida en una gran tragedia con sus canciones que aún no se olvidan.