Noticias de la serie ¡Ha comenzado un período muy crítico en Yargı!

¡Ha comenzado un período muy crítico en Yargı!

gizem gizem

La nueva serie de Kanal D, Yargı, continúa disfrutando de la primera calificación que logró la semana pasada. Cada episodio de la serie, que continúa su camino con un escenario exitoso en la maravillosa cooperación de Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, ahora será considerado como una gran prueba.

La semana pasada, Yargı, quien pasó la serie TRT1 llamada Teşkilat, ¿podrá continuar con el mismo éxito con el nuevo episodio? Cada episodio y cada escena es de gran importancia para la serie Yargı. El primer lugar en la competencia del mercado no es tan fácil y el equipo de teatro está trabajando a un ritmo intenso para obtener resultados exitosos. Los detalles sobre lo que sucederá en el séptimo episodio de la serie Yargı, donde comenzó una nueva era, también surgieron con el avance.

¡Ha comenzado un período muy crítico en Yargı! 7

Se ha publicado la primera introducción al nuevo episodio muy esperado de la serie "Yargı" de Ay Yapım de Kanal D's.

Si bien el matrimonio de Ilgaz y Ceylin sorprendió a todos en la promoción, quien fue alcanzado por la bala en la lucha entre Çınar y Zafer aumentó la emoción por el nuevo episodio.

Al reunir a Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz en los papeles principales y hacer un sonido con su apasionante historia, la nueva promoción de 'Yargı' revela los momentos en que Ilgaz y Ceylin se casan. Mientras Pars se vuelve loco con este matrimonio sorpresa, Neva está devastada.

Mientras Gül comparte con Engin el dolor que le ha causado la liberación del asesino, Engin apenas se detiene, preguntándose qué decir. Como resultado de los disparos que se escuchan durante la lucha entre Çınar y Zafer, se convierte en una cuestión de curiosidad quién golpeó la bala.

El personal de 'Yargı', donde la pluma de Sema Ergenekon se reúne con el director de Ali Bilgin, incluye los siguientes nombres: “Kaan Urgancıoğlu, Pınar Deniz, Hüseyin Avni Danyal, Uğur Polat, Cezmi Baskin, Mehmet Yılmaz Ak, Ali Seçkiner Alici, Arda Anarat, Ece Yüksel, Zeyno Eracar, Uğur Aslan, Onur Durmaz, Nilgün Türksever, Başak Gümülcinelioğlu, Pınar Çağlar Gençtürk, Onur Özaydın, Özlem Çakar Yalçınkaya, Zeynep Nurışlgan y ”. 'Yargı' está en Kanal D con sus nuevos episodios todos los domingos a las 20:00.