Series News ¡Un personaje más en las Tierras Amargas se va!

¡Un personaje más en las Tierras Amargas se va!

sule sule

"Bitter Lands", producida por TIMS & B Productions y producida por Timur Savcı y Burak Sağyaşar, se proyectará en el episodio 83. En el nuevo episodio de la serie, que se proyectará esta noche, verás las primeras señales de la partida de otro personaje. El personaje de Behice, la tía de Müjgan, estaba poniendo de los nervios al público. Behice, responsable de la muerte de Hünkar Yaman e hizo todo lo posible para ocultar el asesinato, llegó al final del camino.

El exitoso personaje de Esra Dermancıoğlu es criticado por los fanáticos de la serie. La salida del personaje de Behice para ser castigada por todas sus malas acciones también está entre las expectativas de la audiencia. Aunque Esra Dermancıoğlu dejó el set en Adana hace un tiempo debido a episodios comunes, el personaje de Behice continúa en la historia. Pero el final está cerca … Aparecerá un testigo ocular.

Esta noche se revelará que el asesino de Hünkar Yaman es Behice, o el próximo episodio será claro. Se esperaba que Esra Dermancıoğlu dejara la serie a partir del episodio 85. La forma en que irá el personaje es aún más importante. Los fanáticos de la serie estarán en la pantalla con gran entusiasmo anticipando una mala muerte para Behice.

¡Un personaje más en las Tierras Amargas se va! 8

Cuando el dinero de la construcción del campamento de verano que se construirá en nombre de Hünkar Yaman se arroje del final del cubo, ¡todos se sorprenderán! Mientras Gaffur, cuyos sueños se hacen realidad, intenta llenar su bolsillo, ¡Behice va a controlar las tierras y trata de recolectar el dinero! ¡Behice está seguro de que este dinero es el dinero de Yılmaz! Sin embargo, ¡nadie la escuchará!

¡Behice se elimina mientras se guardan las actas por el dinero! Por supuesto, Behice no soltará el dinero, ¡toma aliento en la mansión! Sin embargo, las cosas cambiaron completamente para Behice. Con cada paso que da, a medida que el círculo a su alrededor se estrecha, ¡también se pondrá en contacto con Müjgan!

¡Un personaje más en las Tierras Amargas se va! 9

El amigo policía invitado por Züleyha desde Estambul profundiza su investigación y llega a nuevas pistas. Nadie lo sabe, ¡pero el círculo alrededor de Behice se está reduciendo! Además, ¡un testigo ocular está a punto de aparecer!

"Bitter Lands" se transmitirá en ATV esta noche a las 20.00 horas y todos los ojos estarán enfocados en el personaje Behice.