Series News ¡Un proyecto de adaptación muy ambicioso viene de la productora de la serie Savaşçı!

¡Un proyecto de adaptación muy ambicioso viene de la productora de la serie Savaşçı!

umut umut

Limon Film fue la productora de la serie Warrior, cuya quinta temporada terminó con el episodio 109 en la pantalla de Fox TV y ahora ha completado su vida en pantalla como resultado de los bajos índices de audiencia.

Se espera que Limon Film, que también es productora de la serie "Avlu", que dejó su huella en un período, atraiga una serie de atención a la audiencia para la nueva temporada. Limon Film adquirió los derechos de la serie principal The Good Wife, que ganó los premios Emmy y Golden Globe de CBS y batió récords de audiencia en los Estados Unidos durante 7 años.

Según la información entre bastidores de la periodista Birsen Altuntaş, Limon Production ha iniciado los preparativos para la adaptación de esta serie para la nueva temporada. No hay muchos detalles del trabajo de la nueva serie, que se lleva a cabo meticulosamente y en secreto.

¡Un proyecto de adaptación muy ambicioso viene de la productora de la serie Savaşçı! 7

Sin embargo, en la nueva temporada puede llegar una adaptación de una de las series de televisión más vistas en Estados Unidos. The Good Wife, que se emitió de 2009 a 2016, es conocida como una serie de drama legal y político.

El feliz matrimonio de Alicia Florrick, la protagonista de la serie, se convierte en una pesadilla con imágenes escandalosas cayendo un día en Internet.

Después de que su esposo, un fiscal estatal del condado de Cook, fuera encarcelado, Alicia regresó a su antigua profesión de abogada y comenzó a trabajar como abogada para el hombre que amaba durante sus años universitarios.