Noticias de la serie ¡Un sacrificio lleno de lágrimas en la serie Destan!

¡Un sacrificio lleno de lágrimas en la serie Destan!

ARDA EROL

Continuando con su viaje por la pantalla en la parte superior de las clasificaciones, 'Destan' te dejará sin aliento con su tercer episodio que se transmitirá en ATV a las 20.00 horas del martes por la noche. El segundo tráiler del nuevo episodio de la serie dio la buena noticia de un episodio magnífico.

En la tercera parte del Destan, Akkız, quien fue llevada al Palacio del Cielo como prisionera y comenzó a darse cuenta de que el gran juego del trono actuaba a su alrededor, une sus fuerzas con Batuga para sobrevivir en el palacio. Para proteger a Akkız, Batuga se lanza hacia adelante, arriesgando el juego que ha estado actuando durante años para arruinarlo.

Después de que Alpagu Khan ganó la batalla a vida o muerte y se puso de pie, hizo una pregunta: “¿Qué pasó mientras me estaba muriendo? Mientras Alpagu Khan pide un relato de lo sucedido en la lucha por el trono, que se intensificó en su ausencia, Çolpan Hatun, que planea llegar al trono, es arrestado en espera de juicio.

En medio de esta lucha que determinará el futuro del Gök Khanate, Akkız y Batuga no pueden confiar en nadie más que el uno en el otro.


La producción y el diseño del proyecto pertenecen a Mehmet Bozdağ; Dirigida por Emir Khalilzadeh y escrita por Ayşe Ferda Eryılmaz y Nehir Erdem, "Destan" protagonizada por Ebru Şahin, Edip Tepeli y Selim Bayraktar seguirá dejando su huella los martes en las pantallas de los vehículos todo terreno.