Noticias de la serie ¡Un mensaje significativo de la actriz Tuba Büyüküstün a sus fans en su cumpleaños!

¡Un mensaje significativo de la actriz Tuba Büyüküstün a sus fans en su cumpleaños!

admin

Los fanáticos de la famosa actriz Tuba Büyüküstün, quien recientemente llegó a las pantallas con la serie de televisión Sefirin Kızı, se perdieron mucho. Tuba Büyüküstün, quien filmó la serie de televisión Olive Tree (Another Self) para Netflix el verano pasado, pronto se encontrará nuevamente con sus fanáticos en la plataforma digital. La serie se estrenará en Netflix el 28 de julio.

La famosa actriz añoraba sus redes sociales compartiendo con sus fanáticos durante el tiempo que le dio a las pantallas. La última acción de la bella actriz se debió a su cumpleaños. Nacido el 5 de julio, el actor cumplió 40 años.

En el día de su cumpleaños, Tuba Büyüküstün compartió su foto en su cuenta de Instagram mientras soplaba las velas con su nombre en su pastel de fresas y dijo: “Amores de amor a los que están conmigo y que están conmigo en mi corazón. Los amo a todos, gracias a todos por sus buenos deseos. Pide un deseo” se cayó la nota.

¡Un mensaje significativo de la actriz Tuba Büyüküstün a sus fans en su cumpleaños! 7

Miles de fanáticos del actor también celebraron el cumpleaños de Büyüküstün con sus comentarios. Por otro lado, los fanáticos le dieron el regalo más significativo a Tuba Büyüküstün. Se estableció un teatro a nombre de Tuba Büyüküstün en la escuela primaria Gülaibey en el distrito Siverek de Şanlıurfa. Este obsequio, organizado por los amantes de la bella actriz, provocó que la actriz viviera emotivos momentos.

Tuba Büyüküstün, quien estaba muy conmovida por este regalo sorpresa, asistió a este día especial en línea a pesar de que no estuvo allí durante la inauguración de la casa de juegos. El jugador, cuyo nombre cortó un pastel, contribuyó a la apertura de la casa de juegos con un enlace en vivo.

En la inauguración donde se vivieron momentos emotivos, se celebró el cumpleaños de Tuba Büyüküstün con una torta con una foto de la actriz y la inscripción 'Feliz cumpleaños Tuba Büyüküstün'.