Noticias de la serie ¡Una actriz abandona la serie Barbaroslar que enfadará a sus fans!

¡Una actriz abandona la serie Barbaroslar que enfadará a sus fans!

admin

Transmitido en TRT1, Barbaroslar reúne nombres famosos como Engin Altan Düzyatan, Ulaş Tuna Astape, Pelin Akil, Cemre Gümeli, Caner Topçu, İsmail Filiz, Emir Benderlioğlu y Aytek Şayan.

La serie, que surgió como la historia de Barbaros Hayreddin Pasha, pero cuando se vieron los índices de audiencia y la atención de los espectadores, no pudo alcanzar los grandes objetivos en el primer período, cuenta la aventura de los cuatro hijos de Sipahi Yakup Ağa, İshak, Oruç, Hızır y İlyas, para convertirse en hermanos Barbaros.

Un personaje cuya historia termina en la serie se despide pronto de las pantallas. Barbaroslar, la serie de televisión de TRT 1, firmada por ES Film, que se reúne con el público los jueves por la noche, llama la atención por su enorme producción y su fuerte reparto.

¡Una actriz abandona la serie Barbaroslar que enfadará a sus fans! 7

Pelin Akil se despide de la serie "Barbaroslar" dirigida por Berat Özdoğan, la serie escrita por Serdar Özönalan y Hasan Erimez. La bella actriz, que dio vida al papel de Isabel en la serie, que fue vista con interés, dejará la serie a partir del capítulo 30.

Pelin Akil, junto con su esposo Anıl Altan, se tomaron un descanso de su carrera por un tiempo después del nacimiento de su hija y luego regresaron a los platós con el personaje de Bahar en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos). En la nueva etapa, la exitosa actriz prefirió continuar su carrera con la serie Barbaroslar.