Noticias de la serie ¡Una calumnia en la serie Sadakatsiz se convirtió en el motivo de la separación!

¡Una calumnia en la serie Sadakatsiz se convirtió en el motivo de la separación!

ARDA EROL

Puede ver las críticas en las redes sociales de que la historia de la serie de televisión "Sadakatsiz", que se transmite en Kanal D los miércoles por la noche, ya no satisface a la audiencia. La disminución de los ratings de la serie, protagonizada por Cansu Dere, Caner Cindoruk, Melis Sezen y Berkay Ateş, fue prueba de la disminución del interés.

Los espectadores, que piensan que la serie ahora está a la deriva hacia una situación muy ridícula, hacen comentarios que afirman que también se sienten incómodos con el personaje de Ali interpretado por el actor infantil Alp Akar. Los estallidos repentinos de Ali no son muy agradables para la audiencia. Sin embargo, es necesario mencionar el hecho de que el personaje de Ali en la historia afectará en gran medida los episodios futuros.

El nuevo episodio 48 de la serie Sadakatsız se transmitirá la noche del 9 de febrero, y Asya y Aras se separarán debido a las calumnias de Ali. Esta calumnia también hará que cambie el equilibrio en la historia. Aras le dará un gran descanso a Asia…

Las cosas cambian de color para Asya cuando Ali insiste en que Aras la golpeó. Aras, por otro lado, no puede convencerse a sí mismo de lo que dice. Aras no quiere quedarse más tiempo en esta situación. ¿Se irán Asya y Aras debido a este evento? El público espera ansiosamente la respuesta a esta pregunta.

Sadakatsiz, que quedó muy por detrás de la serie Kuruluş Osman, puede experimentar una ligera disminución en los índices de audiencia debido a la serie "Oğlum", que comenzará en Show TV el 9 de febrero. Infiel se emitirá en Kanal D con su nuevo episodio el miércoles a las 20.00 horas.