Noticias de la serie ¡Una dura pelea les espera a Hazar Ergüçlü y Kubilay Aka en Sadece Arkadaşız!

¡Una dura pelea les espera a Hazar Ergüçlü y Kubilay Aka en Sadece Arkadaşız!

admin

El rodaje de Sadece Arkadaşız (Only We Are Friends), la serie que reúne a dos ambiciosos y exitosos actores, Hazar Ergüçlü y Kubilay Aka, continúa a toda velocidad. La primera introducción de la serie también dio pistas sobre el tema de Sadece Arkadaşız.

La adaptación de Love Snack de una serie de televisión extranjera, Sadece Arkadaşız, se está filmando para Exxen. El rodaje de la serie ha comenzado recientemente y la velocidad máxima continúa. Las primeras fotos del set muestran que Hazar Ergüçlü y Kubilay Aka son socios muy exitosos.

Mientras tanto, se lanzó el primer avance de la serie, que es un género de comedia. El tráiler también da pistas sobre la historia de la serie. Kubilay Aka y Hazar Ergüçlü dicen que están casados y se instalan en una casa. Pero cuando la verdad sale a la luz, una gran tarea les espera a ambos. Para conseguir la casa, tienen que casarse. Entre nosotros o con cualquier otra persona.

A partir de ese momento, una gran lucha le espera al dúo. No hubo explicación sobre cuándo llegará a la pantalla la serie, dirigida por Emre Erdoğdu y escrita por Zeynep Koçak.

Mientras tanto, Hazar Ergüçlü está actualmente en la agenda con otro proyecto de plataforma digital. La película Gönül, en la que compartió el papel principal con Erkan Kolçak Köstendil, también se estrenará en Netflix el 10 de agosto. En el elenco de la película Gönül, dirigida y escrita por Soner Caner, también hay nombres maestros como Bülent Emin Yarar, Ali Seçkiner Alici, Selim Bayraktar, Şevval Sam, Asiye Dinçsoy, Nazmi Kırık y Ferit Kaya.

Hazar Ergüçlü y Kubilay Aka, ambos actores muy populares de la última época, han estado alejados de la pantalla por un tiempo. Kubilay Aka tuvo dos decepciones con sus dos últimas series, Cam Tavanlar y Oğlum. Hazar Ergüçlü ha estado ausente de la pantalla durante mucho tiempo después de la serie Alev Alev.