Artists News Una extraña celebración de cumpleaños de Sera Kutlubey

Una extraña celebración de cumpleaños de Sera Kutlubey

sule sule

La famosa actriz Sera Kutlubey tuvo una fuerte impresión en la pantalla como Cemre de la última serie de Ruthless City. La actriz que hizo felices a sus fans con su exitosa actuación, también hizo que su nombre fuera escuchado por las masas.

La actriz estaba feliz con los cumplidos de sus fans en las redes sociales en su cumpleaños … En el cumpleaños de Sera Kutlubey, la exitosa actriz que se memoriza con su personaje de 'Cemre'. Hizo muchas publicaciones en las redes sociales.

La bella actriz ha sido uno de los nombres más comentados durante mucho tiempo, recibiendo muchos mensajes con el hastag que sus fans abrieron en Twitter. También se vivieron momentos interesantes durante la celebración del cumpleaños del jugador en un barco.

La celebración del cumpleaños de Sera Kutlubey fue bastante interesante. Para celebrar su 23 aniversario, el jugador sopló una vela en un plato de hamburguesa y papas fritas en lugar de pastel.

Una extraña celebración de cumpleaños de Sera Kutlubey 7

La actriz, que tuvo un cumpleaños diferente con la sorpresa de sus fanáticos, estuvo entre los nombres más comentados con su exitosa actuación en la serie que protagonizó.