Noticias de artistas ¡Una extraña confesión de Kerem Bürsin! Es imposible no sorprenderse ante la petición de un especialista.

¡Una extraña confesión de Kerem Bürsin! Es imposible no sorprenderse ante la petición de un especialista.

admin

¡Una confesión sincera hecha por el famoso actor Kerem Bürsin hizo reír y sorprender a ambos! La actriz, que cosechó un gran éxito en el ámbito internacional, sobre todo tras protagonizar la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire), es un nombre que no entra en la agenda de las redes sociales por estos días.

El actor, que nació en Estambul en 1987, luego se instaló en Estados Unidos con su familia. Bürsin, después de estudiar actuación aquí, regresó a Turquía en 2012 y participó en la serie de televisión Güneşi Bekleren (Esperando al sol). El actor, que llamó la atención con esta serie y logró un gran avance en su carrera, finalmente llegó a la pantalla con la serie Sen Çal Kapımı, en la que interpretó el papel principal junto a Hande Erçel.

Después de que la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" se transmitiera en 85 países, la cantidad de fanáticos extranjeros aumentó gradualmente y el actor despertó gran interés, especialmente en países como España e Italia. Actualmente, el actor espera con impaciencia la película Eflatun, filmada el año pasado y protagonizada por İrem Helvacıoğlu.

También se reveló que la actriz, quien había firmado con Disney Plus hace un tiempo, protagonizará una película preparada para una plataforma digital junto a Pınar Deniz. Bürsin llamó la atención con sus sinceras respuestas mientras respondía a las preguntas de los tabloides en una fiesta a la que asistió recientemente.

¡Una extraña confesión de Kerem Bürsin! Es imposible no sorprenderse ante la petición de un especialista. 7

Si bien el actor afirmó que no tenía tanto entusiasmo como cuando comenzó su carrera en Turquía hace 10 años, también dijo que no quería filmar una escena de caída por la borda en la serie de televisión Sen Çal Kapımı y sugirió un doble para el director por primera vez.

Kerem Bürsin, quien no dudó en decir que pensaba diferente cuando comenzó a actuar, dijo: "Cuando comencé hace 10 años. Mi personaje caerá al mar en enero, lo haré enseguida. Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa. Hubo una escena así en mi último drama otra vez. Dije, ¿alguien más puede hacerlo? Lo tiras de par en par. Así que no sé mi entusiasmo. Definitivamente me gustaría hacer el salto de edificio en edificio. O me gustaría caerme del helicóptero”, dijo.

Aunque le encanta filmar escenas de acción, Kerem Bürsin dijo que le recomendó un doble al director en la escena de la caída al mar en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, debido al agua fría, y dijo que podrían salvar esta escena filmando desde un gran ángulo y desde la distancia.

Si bien la confesión de Kerem Bürsin lo hizo sonreír, fue sorprendente que no rehuyera las escenas valientes y no quisiera nadar en el mar frío. Al afirmar que le gustaría participar en producciones llenas de acción, Bursin dijo que quería participar en una producción en la que hubiera escenas como saltar de un edificio a otro o saltar desde un helicóptero.