Noticias de la serie ¡Una actriz famosa se unió a Üç Kuruş, que está progresando hacia el proceso crítico!

¡Una actriz famosa se unió a Üç Kuruş, que está progresando hacia el proceso crítico!

gizem gizem

Üç Kuruş, que Ay Yapım llevó a la pantalla con gran emoción después de Çukur, fue decepcionante cuando no recibió la atención esperada. Un nombre famoso se sumó al elenco de la serie, que no le fue muy bien en los ratings y mostró un declive con su último episodio.

La serie Üç Kuruş, que se reunió con la audiencia en la pantalla de ATV los lunes por la noche, sigue siendo bastante débil en los índices de audiencia. La serie, que llegó a la pantalla con su nuevo episodio la noche del lunes después de un receso de tres semanas, mostró un poco más de declive con este episodio. Cuando este es el caso, se hicieron acusaciones de que la serie pronto llegaría a su final.

Sin embargo, mientras circula este rumor, una nueva actriz se ha sumado a la serie. Se ha dicho que la experimentada actriz Sezin Akbaşoğulları está incluida en el equipo de Üç Kuruş y comenzará a aparecer en la pantalla a partir del episodio 11.

¡Una actriz famosa se unió a Üç Kuruş, que está progresando hacia el proceso crítico! 7

Sezin Akbaşoğulları, que entró en el mundo de la pantalla con Bizim Evin Halleri en 2000 y debutó en su carrera con Beyaz Gelincik en 2005, ha aparecido en series de televisión como Sen de Gitme, Behzat Ç., Cesur ve Güzel, Fi, Ufak Tefek cinayetler y Kırmızı Oda.

Akbaşoğulları interpretó recientemente al personaje de Zübeyde Hanım en la serie de televisión Uyanış: Büyük Selçuklu. Con Üç Kuruş, la talentosa actriz volverá a los platós sin un largo descanso. Sin embargo, no se hizo ninguna declaración sobre el personaje que Akbaşoğulları interpretará en Üç Kuruş.

Con el inicio de la competencia Survivor 2022, se vio que la serie Üç Kuruş tuvo una pérdida significativa de ratings. La serie, que no ha podido alcanzar los ritmos deseados desde el comienzo de la temporada, avanza lentamente hacia un proceso crítico.