Noticias de artistas ¡Una gran confesión de Yiğit Kirazcı, Yıldırım de Evlilik Hakkında Her Şey!

¡Una gran confesión de Yiğit Kirazcı, Yıldırım de Evlilik Hakkında Her Şey!

umut umut

Evlilik Hakkında Su serie Şey, transmitida por Fox TV, es vista con admiración. Junto con la emocionante historia de la serie, el exitoso elenco también impresiona. Además de un nombre maestro como Sumru Yavrucuk, Gökçe Bahadır, Sarp Akkaya, Yiğit Kirazcı, Gökçe Eyüboğlu, Tülin Ece Yazkan asumen los papeles principales.

Yiğit Kirazcı da vida al personaje de Yıldırım en la serie. ¡El hecho de que Gökçe Eyüboğlu, que interpreta el personaje de Azra, y la obra Sergen de Sarp Akkaya estén casados con el personaje de Sergen, es algo que molesta a la audiencia!

A la audiencia, que atribuye el personaje de Azra al personaje de Yıldırım, no le gusta la actitud del personaje de Sergen, pero no quiere que este personaje deje la serie con la actuación de Sarp Akkaya. Yiğit Kirazcı, por otro lado, es muy querido como Yıldırım y su acercamiento con Azra da emoción.

Yiğit Kirazcı tiene una vida privada con Pınar Deniz, quien interpreta a Ceylin en la serie de televisión "Yargı". La feliz pareja había contraído recientemente el coronavirus y pasó el proceso de cuarentena juntos.

Yiğit Kirazcı, quien superó la enfermedad y comenzó a trabajar, respondió recientemente las preguntas de la audiencia en el canal de Youtube de Onedio. "¿Cuándo te deshaces de Sergen en la serie?" “Espero que nunca nos deshagamos de Sergen. Sarp es un gran actor y realmente disfruto tocar con él. Espero que se quede en nuestras vidas para siempre", destaca por su respuesta.

¡Una gran confesión de Yiğit Kirazcı, Yıldırım de Evlilik Hakkında Her Şey! 7

En tanto, el actor, quien también hizo algunas confesiones sobre sí mismo, llamó la atención sobre el dilema que tuvo antes de elegir su profesión. Yiğit Kirazcı, que estudia publicidad, también es modelo en la universidad. Cuando se dio cuenta de que no podía hablar frente a la cámara por un tiempo, el actor explicó que tomó un entrenamiento de actuación y entró a la industria de esta manera.

Yiğit Kirazcı, quien admitió que nunca antes había pensado en ser actor, expresó que estaba muy contento con esta situación ahora, con las palabras "Estoy tan contento de haberlo hecho".

Mientras tanto, Yiğit Kirazcı, quien dio vida a un abogado en la serie, señaló la dificultad de este trabajo en la vida real y dijo: "Ser abogado no me parecía algo divertido. Hay tanto que necesitas saber y leer. Se sintió muy bien interpretar al personaje y tratar de darle vida”.