Noticias de la serie Una gran serie está comenzando en Kanal D, ¡muchos nombres famosos se conocieron por primera vez!

Una gran serie está comenzando en Kanal D, ¡muchos nombres famosos se conocieron por primera vez!

umut umut

El nombre de esta nueva serie con un tema de derecho es Yargı. El proyecto, que estaba en la agenda como Rekabet pero pospuesto la temporada pasada, aparecerá frente a la audiencia como Yargı en la pantalla Kanal D esta temporada.

Los actores de Yargı se reunieron en el ensayo de lectura … Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu están en los papeles principales de la nueva serie firmada por Ay Yapım. Los dos nombres famosos también se asociaron en la serie de Netflix Aşk 101 y atrajeron una gran atención. El reencuentro de los dos nombres famosos, así como en una serie de una temporada, complació mucho a los fanáticos.

Una gran serie está comenzando en Kanal D, ¡muchos nombres famosos se conocieron por primera vez! 10

El equipo se unió para Yargı, una de las series Kanal D más curiosas de la nueva temporada. Los actores de la serie de televisión de Kanal D, Yargı, producida por Ay Yapım y que se reunirá con el público en la nueva temporada, se reunieron en el ensayo de lectura. La serie hará que los espectadores cuestionen los valores familiares y el concepto de justicia desde una perspectiva diferente.

Una gran serie está comenzando en Kanal D, ¡muchos nombres famosos se conocieron por primera vez! 11

Los preparativos para la serie de televisión "Yargı", protagonizada por los exitosos actores Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, dirigida por Ali Bilgin y escrita por Sema Ergenekon, continúan a toda velocidad.

Los actores de la serie, que contarán la impactante historia de un abogado y un fiscal cuyos caminos se cruzan con un caso de asesinato, se reunieron para un ensayo de lectura antes de salir al set.

Una gran serie está comenzando en Kanal D, ¡muchos nombres famosos se conocieron por primera vez! 12

Además de los talentosos actores Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, que se han hecho un nombre recientemente, hay muchos nombres importantes en el rico elenco de "Yargı".

Aquí está el elenco de la serie Yargı: Hüseyin Avni Danyal, Uğur Polat, Mehmet Yılmaz Ak, Zeyno Eracar, Ali Seçkiner Buyer, Başak Gümülcinelioğlu, Uğur Aslan, Pınar Çağlar Gençtürk, Onur Öakzaydlemın, Ece Yce Yarz Durmaz, Zeynep Atılgan y Beren Nur Karadiş.

Una gran serie está comenzando en Kanal D, ¡muchos nombres famosos se conocieron por primera vez! 13

Con su historia que cambiará el concepto de confianza doméstica, 'Yargı' estará pronto en Kanal D …