Noticias de la serie Una gran sorpresa en The Ottoman

Una gran sorpresa en The Ottoman

sule sule

“El principado ansiosamente esperado del episodio 40 de The Ottoman, que fue anticipado y seguido con entusiasmo, se hizo realidad. Los caballeros de Kayı participaron plenamente en el principado del que Bamsı Bey actuó como portavoz. Savcı Bey, que pensó que su tío lo apoyaría, quedó muy decepcionado con el juguete, donde Dündar Bey, quien atrajo a algunos Kayı Beys a su lado dándole oro, salió a la luz con una sorpresa.

Cuando Osman Bey y Dündar Bey recibieron cinco votos cada uno, el voto para determinar el Kayı Bey quedó en manos del Savcı Bey. El fiscal dijo: “No puedo engañar a nadie que mire a los ojos. ¡Pero mi emm está haciendo trampa! Mírame a los ojos durante días, mira a mi emm, que me miente, me engaña, me pega en la espalda. Entonces quieres ser un caballero, así que sedujiste a algunas personas y secretamente te pusiste a tu lado ”y reaccionó a Dündar Bey.

El fiscal dijo: “Prefiero una daga que se posa en mi garganta a una daga que se me clava en la espalda. Prefiero los que rugen en mi cara a los que me silban. Preferiría que la fortuna de la haya sea destruida por los sueños de un soñador antes que por la refutación de un inventor con sus mentiras. Daré mi cabeza a mi garde Osman. Sabe si lucharemos juntos contra los no griegos o contra los mongoles. Qué puedo decir; Cuando votó por Osman Bey, diciendo, vamos a morir y no gatear, Bamsı Bey dijo: “Con el voto de Kayı Beys, Osman Bey, hijo de Ertuğrul Gazi, hijo de Süleyman Şah, es el nuevo Bey de Kayı. Declaró que Osman Bey era bey con las palabras "Que Allah tenga éxito".

Sin embargo, Osman Bey tenía una objeción a la elección realizada de esta manera: "¡No tendremos nuestra elección así! No acepto tal principado adquirido. Evidentemente, el consentimiento de alguien se compró con oro. A alguien se le prometió un principado y luego se engañó. ¡Caballeros! Aquí elegimos a Kayı Bey. La voluntad y el consentimiento del pueblo encarnado … Alguien que acepta ser elegido así y lo consiente no puede administrar el Kayı; no debería. ¿Es esta la base del estado que estableceremos? ¡Soy el hijo de Ertuğrul Gazi, Osman Bey! Me gustaría que me eligieras como bey para el estado que estableceré, para las ciudades que conquistaré, para la gran civilización que me encuentro en sus albores. Me gustaría que me eligieras porque soy digno del principado. "

Acto seguido, se decidió recontar los votos. Afectados por el discurso de Osman Bey, los Kayı Bey decidieron cambiar sus votos a favor de Dündar y apoyar a Osman Bey.