Noticias de la serie ¡Una hermana viene al Kaderimin Oyunu! ¡Star TV hizo un gran ataque, captó la serie más comentada!

¡Una hermana viene al Kaderimin Oyunu! ¡Star TV hizo un gran ataque, captó la serie más comentada!

gizem gizem

Star TV ha tenido grandes dificultades para mantenerse al día con la serie en los últimos años. Los proyectos que no sean la serie de televisión Sefirin Kızı, Menajerimi Ara y Akrep la temporada pasada fueron generalmente de corta duración… Star TV, que emite nuevas series una tras otra pero tuvo que retirarlas de la pantalla en poco tiempo, vive la misma situación esta temporada.

Del período estival; Los proyectos llamados Kazara Aşk, Sana Söz, Benim Hayatım y Annemizi Saklarken fueron producciones a corto plazo. A excepción de la serie que solo se conformó con Ada Masalı y se demoró un poco más, ahora solo queda en manos del canal la serie de Kaderimin Oyunu. Protagonizada por Akın Akınözü, Öykü Karayel y Sarp Apak, la serie se convirtió en uno de los mejores estrenos del canal en los últimos años.

A pesar de que las calificaciones han bajado durante algunas semanas, la serie ha creado una audiencia fiel… Star TV ahora está buscando nuevas producciones que puedan permanecer en la pantalla durante mucho tiempo y atraer a los espectadores.

¡Una hermana viene al Kaderimin Oyunu! ¡Star TV hizo un gran ataque, captó la serie más comentada! 7

En este mismo punto, el proyecto titulado Kral Kaybederse, adaptado del libro del mismo nombre de Gülseren Budayıcıoğlu, fue retirado del estante. Star TV aspira a la serie, de la que se ha hablado durante un tiempo, pero cuyo destino se desconoce.

Tras este desarrollo, los preparativos para la serie comenzaron nuevamente. Se espera que Kıvanç Tatlıtuğ participe en el papel principal de la serie de televisión Kral Kaybederse. Se afirma que se hizo una oferta al actor para el proyecto y también se acercó calurosamente a Tatlıtuğ. Sin embargo, está entre las noticias que aún no hay acuerdo con la productora.

Si Kıvanç Tatlıtuğ acepta el papel, se convertirá en la estrella brillante de Star TV, la nueva serie llamada Kral Kaybederse en la nueva temporada.