Noticias de artistas Una invitación importante que contribuirá en gran medida a la popularidad de Barış Kılıç en el extranjero

Una invitación importante que contribuirá en gran medida a la popularidad de Barış Kılıç en el extranjero

admin

Barış Kılıç, quien fue considerado digno del Premio al Logro en la Noche de Drama Turco celebrada en Miami, asistió al evento celebrado el día anterior como orador.

Barış Kılıç, a quien vimos con el personaje de Ömer en la influyente serie de televisión Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), se encuentra en la cima de su carrera. El actor, apoyado por una amplia base de fans, impresiona con su exitosa actuación.

Las producciones turcas que tienen éxito en el extranjero también ayudan a los actores a influir en un público más amplio. Es importante que tengas un bronceado en el que puedas leer el Barış Kılıç.

Tendrás que pasar mucho tiempo en Miami cuando tengas a Barış Kılıç, pero también podrás ver a Davet De Aldı.

El actor, quien cuenta con una amplia base de fans, afirmó que se olvidó del cansancio debido al gran interés que recibió en la invitación a la que asistió solo por dos noches, a pesar de la intensa agenda de la serie.

Respondiendo preguntas en inglés sobre «Kızılcık Şerbeti», al que se hacía referencia como «One Love» en las transmisiones internacionales, Barış Kılıç recibió invitaciones de productores de Argentina, Perú y Puerto Rico para visitar sus países.