All Series La culpa de una madre | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

La culpa de una madre | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

sule sule

A Mother's Guilt es una serie de televisión de fabricación turca de Limon Film, dirigida por Filiz Pakman y escrita por Ahmet Yurdakul. Basado en la serie de televisión filipina A Mother's Guilt. El rodaje de la serie se realiza en Estambul.

El proyecto dramático y la historia de A Mother's Guilt también se sintieron diferentes para la audiencia. Sin embargo, dado que las calificaciones de la serie no fueron muy buenas, tuvo un comienzo problemático. Aunque estaba compuesto por buenos actores, hubo críticas de que había problemas con las actuaciones actoral en algunas escenas.

La culpa de una madre | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 10

ETIQUETA:

Canal: Canal D
Productor: Limon Film
Género: Drama
Fecha de publicación: 21 de noviembre de 2020
Lugar: Estambul
Duración: 130 minutos
Música: Mohsen Namjoo
Protagonizada por: Özge Özberk, Musa Uzunlar, Emre Kınay, Mert Yazıcıoğlu, Simay Barlas, Pamir Pekin
Reparto: Alihan Türkdemir, Mina Derman, Nefise Karatay.

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Las cuentas de redes sociales de la serie se utilizan activamente. Todas las cuentas comparten trailers, fotos de la serie de televisión y diversa información. El día de la emisión se publican las escenas importantes de la serie. Puede encontrar tanto escenas cortas como todos los episodios y avances en el canal de Youtube.

Gorjeo: https://twitter.com/anneningunahi
Ins
tagram: https://www.instagram.com/anneningunahi/
Facebo
ok: https://www.facebook.com/BirAnneninGunahi/
Youtube: h
ttps://www.youtube.com/watch?v=Vad-92EdQFk
Sitio web ofic
ial: https://www.kanald.com.tr/bir-annenin-gunahi

TODAS LAS NOTICIAS:

Puede revisar todas las noticias sobre la serie A Mother's Guilt haciendo clic en el enlace de abajo a las noticias más antiguas.

Haga clic para leer todas las noticias …

La culpa de una madre | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 11

IMPRESIÓN GENERAL:

Destacando con su rico elenco, A Mother's Guilt es una adaptación de la serie de televisión 'A Mother's Guilt', que rompió los récords de audiencia en Filipinas. La triste historia de una mujer que lucha por sobrevivir con sus hijos, que tuvo que matar a un hombre para salvar a su hijo, y luego lamenta esto … Después de que la mujer mata al hombre para salvar a su hijo, su hijo recuperado lucha por la justicia para encontrar al asesino.

Özge Özberk, que estamos acostumbrados a ver en las historias de mujeres poderosas, también da vida al personaje de Suna. A pesar de que Musa Uzunlar muere en la primera parte de la serie como Sadri, más tarde aparece como un fantasma en la vida de Suna y se convierte en la pierna emocional de la serie, el punto de conciencia.

HISTORIA:

Suna es una mujer hermosa de unos 40 años. Tiene una pequeña tienda de pesca que apenas maneja en el Göksu. Vive en un barrio pobre en un jardín cerca de Göksu con sus hijos. Levantó los dientes de los dientes a los pies y por un lado educó a sus hijos, por otro lado entró a la casa cooperativa para que tuvieran una casa donde poner la cabeza. Su mayor apoyo en la vida es su hijo mayor Yusuf.

Yusuf es un chico guapo, inteligente y muy travieso de poco más de veinte años. Yusuf es alguien que pone a su familia por encima de todo, tiene éxito en sus lecciones, cuida a sus hermanos, comprende su condición a pesar de la pobreza, es maduro para su edad, es decir, es consciente de la "vida real". Solo, lo evita todo su madre, que era a la vez maternal y paterna para ellos. Su madre le enseñó y lo llevó al último año de la universidad.

Los buenos días están cerca en la mente de Suna. Cuando la casa esté terminada, Yusuf se gradúe y el abogado se vaya, todo estará bien. Suna, que ha estado trabajando sin aliento durante años, cerrará la tienda de pescadores y preparará comidas en casa solo para sus hijos. De hecho, cuando Yusuf se case con su auspicioso un día, Suna amará a sus nietos. Pero mientras la pobre Suna se topa con estos hermosos sueños con los que ha soñado, desconoce el viaje que le depara el destino.

La culpa de una madre | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 12

CARACTERES:

Actor (personaje)
Özge Özberk (Suna)
Musa Uzunlar (Sadri)
Emre Kınay (Cetin)
Mert Yazıcıoğlu (Yusuf)
Simay Barlas (Lluvia)
Pamir Pekin (Comisionado İbrahim)
Alihan Türkdemir (Ali)
Mina Derman (Zehra)
Nefise Karatay (Nazan)

LUGARES:

El rodaje de la serie A Mother's Guilt se realiza en Estambul. El rodaje tiene lugar en la meseta preparada para la serie en Beykoz. Según el guión de la serie de televisión, Suna tiene una pequeña tienda de pescadores en Göksu. El lugar llamado Göksu es en realidad la meseta serial.

La culpa de una madre | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 13

GENÉRICO:

La música de la serie A Mother's Guilt ha llamado la atención de la audiencia desde el primer día que salió al aire y se convirtió en un tema de curiosidad. La música de la serie pertenece a Mohsen Namjoo, apodado el iraní Bob Dylan. Artista, compositor, cantante y también musicólogo, presente en todas las ramas de la música. El artista de 44 años fusionó melodías tradicionales iraníes con jazz, blues y rock, llevando la música a un género como el blues para principiantes y presentó los primeros ejemplos de este género. A Mother's Guilt es la banda sonora de la serie de televisión y es la canción Zolf del álbum Toranj de Mohsen Namjoo.

REMOLQUES:

El primer tráiler de la serie A Mother's Guilt se lanzó en octubre de 2020 en las cuentas de redes sociales de Kanal D y la serie. Las primeras imágenes fueron muy apreciadas.

Primera introducción:

Puedes ver todos los trailers emitidos de la serie An Mother's Guilt en el canal de Youtube. Por favor haz click…

TODOS LOS EPISODIOS:

La temporada 1 de A Mother's Guilt comenzó el sábado 21 de noviembre de 2020. La serie se reúne con su público en las pantallas de Kanal D todos los sábados a las 20:00.

Puedes ver todos los episodios de An Mother's Guilt en la página de Youtube:


MÚSICA EN SERIE – CLIPS:

De vez en cuando, también se comparten en las redes sociales clips impresionantes de las escenas de la serie Mother's Guilt.

ENTRE BASTIDORES:

Aunque el tema de una serie de Mother's Guilt es un drama, el rodaje de la serie es muy alegre. En el plató destaca la armonía entre los actores y el equipo. Las imágenes que muestran las escenas mutuas de Yusuf interpretado por Mert Yazıcıoğlu y el personaje de Yağmur interpretado por Simay Barlas fueron apreciadas por los fanáticos del dúo en poco tiempo.