Noticias de la serie ¡Una crítica muy dura a la serie Benim Hayatım!

¡Una crítica muy dura a la serie Benim Hayatım!

gizem gizem

La serie Benim Hayatım, que comenzó en Star TV, se transmite los domingos por la noche. Nilsu Berfin Aktaş y Genco Özak forman parte de la pareja principal de la serie, que cuenta con un elenco efectivo.

El productor de la serie es Bahadır Özdener. Onur Tan es el director general de la serie elaborada por BVB Production. Los espectadores conocen a este dúo de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz. Además, cuando Savaş Özdemir, que apareció en esta serie durante 6 temporadas con el personaje de Tipi, estaba en el papel principal, Benim Hayatım llamó mucho la atención.

La serie, que recibió comentarios muy negativos en las redes sociales después de la transmisión del primer episodio, fue fuertemente criticada por la escritora de Milliyet, Sina Koloğlu.

Sina Koloğlu, quien escribió que aquellos que quieran reír pueden ver el drama, que es una historia dramática, en realidad quería mencionar lo absurda que es la historia.

El personaje de Yılmaz, interpretado por Uğur Çavuşoğlu en la serie de televisión Benim Hayatım, que intenta dar el aire de las viejas películas turcas, reúne a toda la familia alrededor de una mesa.

¡Una crítica muy dura a la serie Benim Hayatım! 8

Junto a su esposa Aheste y su hijo Ali, Yılmaz le propone matrimonio a Hayat, la hija de Ökkeş … De hecho, la persona que quiera casarse con Hayat debería ser Ali. Sin embargo, Yılmaz sorprende a todos al decir que quiere casarse con la joven junto a su esposa e hijo.

Tanto Ökkeş como Aheste reaccionan a Yılmaz, pero él está decidido en su solicitud … Hayat también interviene y dice: “Acepto tu oferta, Yılmaz Bey. Divorciarse de esta mujer, ponerla frente a la puerta y guardar algo de dinero en su bolso ". Por supuesto, la audiencia también cuestionó la posibilidad de tal evento en la vida real.

¡Una crítica muy dura a la serie Benim Hayatım! 9

El primer episodio de la serie Benim Hayatım recibió una gran crítica con su historia.

Sina Koloğlu también recordó que la tasa de audiencia de la serie no fue buena en su columna y comentó que es la nueva versión de Asla Vazgeçmem. El autor hizo una crítica importante al utilizar la frase "Cuidado con las risas".