Noticias de la serie ¡Una coincidencia muy interesante después de 1 año en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova!

¡Una coincidencia muy interesante después de 1 año en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova!

gizem gizem

¡Bir Zamanlar, la serie Çukurova será buena para la innovación! En su cuarta temporada, "Bir Zamanlar Çukurova" logra reunir a millones de espectadores en la pantalla de ATV con su influyente historia. El rodaje de la serie se detuvo por un tiempo debido a que İbrahim Çelikkol y Erkan Bektaş estaban infectados con el coronavirus, y Hilal Altınbilek también estaba en contacto.

La fecha del episodio 120 de Bir Zamanlar Çukurova, que no se pudo transmitir en las dos primeras semanas de enero, se anunció el jueves 20 de enero. Los fanáticos de la serie esperan ansiosos el nuevo episodio. Hay una nueva sorpresa en el nuevo episodio. Altan Dönmez se unirá a la historia con el personaje de Çolak Ağa. El nuevo personaje hará que la historia de la serie sea más emocionante. Si bien los cambios en la historia en las últimas semanas se han trasladado a una nueva etapa con Altan Gördüm, se espera que Selin Genç y Selin Yeninci se vayan pronto. Los fans de la serie, que están acostumbrados a los personajes de Gülten y Saniye, estarán muy molestos por estas separaciones.

Entonces, ¿qué traerá el nuevo personaje a la serie? El personaje de Haşmet Çolak traerá una nueva emoción a la serie y la oportunidad de cambiar la historia en una dirección diferente. Haşmet Çolak, que estuvo encarcelado durante 20 años, es un propietario y su regreso a Çukurova desencadenará muchos eventos.

Ha llegado el momento de que Haşmet Çolak recupere tanto sus tierras como su reputación. Çolak Ağa, que tiene una enemistad pasada con los Yamans, toma a Züleyha, la dama de Çukurova, como su objetivo. Las escenas de Hilal Altınbilek y Altan Saw serán las más curiosas de los nuevos episodios.

Como se recordará, el personaje de Züleyha tuvo una pelea muy seria con Hünkar. Vahide Perçin, que interpreta a Hünkar, se fue el año pasado. Sin embargo, fue una coincidencia interesante que el ex esposo de Vahdide Perçin, Altan Gördüm, se uniera a la serie después de 1 año.