Noticias de la serie ¡Una nueva celebridad ha llegado para impulsar la serie Yargı!

¡Una nueva celebridad ha llegado para impulsar la serie Yargı!

gizem gizem

El guión de la serie Yargı, producto del esfuerzo de dos años de Sema Ergenekon, afectó profundamente a la audiencia. También es de destacar que los actores expresaron su asombro por el escenario muchas veces en el plató de la serie.

La serie Yargı, en la que Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu tomaron los papeles protagónicos, brilló en poco tiempo con un escenario muy efectivo y emotivo. El Yargi dio un muy buen ejemplo en términos de contar qué tan alto puede llegar la historia de una serie.

Vimos que la serie de Yargı entró en la carrera por el primer lugar con el Teşkilat, con la compatibilidad de la pareja principal de la serie, el establecimiento del elenco de nombres influyentes y el hecho de que todos se adaptan a su rol.

¡Una nueva celebridad ha llegado para impulsar la serie Yargı! 7

Ahora, la serie Yargı continúa su camino con el objetivo de lograr el primer lugar en todas las categorías, y nuevos nombres continúan uniéndose al elenco. La abogada Seda, que influirá en el personaje de Engin, interpretado por Onur Durmaz, tendrá lugar en la historia.

Se llegó a un acuerdo con la premiada actriz Nergis Öztürk para el personaje de Seda. Nergis Öztürk, quien estaba en los sets de la serie como Zerrin en la última serie de Avlu, también tomó un papel en la película Bergen.

La participación de Nergis Öztürk en la serie que se retransmite los domingos por la noche enriquecerá la historia general y el personaje de la abogada Seda, que es la tía del personaje de Engin, llamará la atención con su propia historia.