Noticias de la serie ¡Una nueva decisión agradable de Star TV para aquellos que extrañan la serie "Kaderimin Oyunu"!

¡Una nueva decisión agradable de Star TV para aquellos que extrañan la serie "Kaderimin Oyunu"!

ARDA EROL

Kaderimin Oyunu, que se transmitió en Star TV, llegó a la pantalla con sus primeros 4 episodios y llamó mucho la atención. Debido al día de Año Nuevo de la semana pasada, el nuevo episodio de Kaderimin Oyunu no se transmitió. Debido al descanso del equipo por un tiempo, no podrás ver el quinto episodio nuevo el viernes 7 de enero.

Anteriormente se anunció que el viernes 14 de enero se transmitirá el nuevo episodio de la serie "Kaderimin Oyunu", protagonizada por Akın Akınözü, Öykü Karayel y Sarp Apak. Sin embargo, Star TV tomó una nueva decisión al evaluar el gran interés de los fanáticos de la serie.

El viernes 7 de enero, a las 20:00 horas, el episodio especial de la serie "Kaderimin Oyunu" se reunirá con la audiencia. Este episodio especial, donde se desarrollarán las escenas importantes de los primeros 4 episodios, es para aquellos que quieran ver el resto de los eventos de la serie desde una perspectiva diferente.

Las reposiciones de la serie Kaderimin Oyunu también atrajeron a muchos espectadores a la pantalla. Se espera que el episodio especial sea seguido por una gran base de fans el viernes por la noche. Star TV aprovecha cada oportunidad para beneficiarse de Kaderimin Oyunu, que es la serie más importante que dejó su huella en esta temporada.

En el quinto episodio nuevo, la emoción volverá a ser alta. Los nuevos pasos de Asiye y Cemal volverán a sorprender a todos.