Noticias de la serie ¡Un nuevo reclamo sobre la serie Destan! ¡Su audiencia estará feliz!

¡Un nuevo reclamo sobre la serie Destan! ¡Su audiencia estará feliz!

admin

La decisión final sobre la serie Destan (Epic), que apareció en ATV de manera muy asertiva la temporada de invierno pasado, conmocionó a todos. Aunque no hay un comunicado oficial de la productora y el canal, continúan surgiendo denuncias sobre la serie Destan.

La afirmación final sobre Destan, que fue una de las series de ATV más ambiciosas del invierno pasado, causó confusión. Se desconoce el motivo del final de la serie, cuyos ratings no son malos. Según este reclamo, la serie Destan llegará a la pantalla con el episodio final de la nueva temporada y se despedirá de la audiencia.

Si bien no existe un comunicado oficial de las autoridades sobre el tema, la información recibida indica que esta afirmación es cierta. De hecho, hay otra nueva información sobre este tema. Según información previa, Edip Tepeli, el actor principal, no estaría en el episodio final de Destan.

Sin embargo, según el nuevo reclamo, el exitoso actor participará en el episodio final de la serie y se despedirá de la audiencia. Esta situación hizo feliz, aunque un poco, a la audiencia de la serie, que estaba muy triste por la decisión final.

¡Un nuevo reclamo sobre la serie Destan! ¡Su audiencia estará feliz! 7

Ebru Şahin, Selim Bayraktar, Edip Tepeli, en los papeles principales, tuvieron un gran comienzo el invierno pasado en la serie Destan. Especialmente, la actuación de Ebru Şahin fue muy elogiada en la serie filmada por la película Bozdağ.

Si bien todo iba bien para Destan, la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), que comenzó a transmitirse esa misma noche, rompió las cosas. La serie de Kanal D Üç Kız Kardeş, que aumenta constantemente en las calificaciones, ganó a Destan desde el primer lugar en las calificaciones. Aunque el Destan perdió sangre, sus calificaciones no fueron tan malas. Por eso, la decisión final sorprendió a todos.

Mientras tanto, no hubo información sobre el rodaje del episodio final. Según información previa, el equipo iba a ir al set en agosto para el episodio final. A pesar de acercarse a fines de agosto, todavía no había sonido del equipo.