Noticias de artistas ¡Se ha lanzado una nueva serie de lotería para Aslı Samat, la serie Melike of Hercai!

¡Se ha lanzado una nueva serie de lotería para Aslı Samat, la serie Melike of Hercai!

umut umut

Aslı Samat, que nació en Estambul en 1991, recibió su educación actoral en la Universidad Aydın de Estambul. En su carrera como actriz, que comenzó en 2015, la actriz ganó experiencia con el personaje de Şirin en la serie de televisión Ateşböceği y también participó en algunas películas.

El proyecto que puso en primer plano a Aslı Samat fue la serie Hercai, que duró 3 temporadas y tuvo un gran impacto en todo el mundo. Aslı Samat, quien es uno de los nombres influyentes de la historia y es recordada por sus buenos momentos en las transiciones emocionales, ha estado descansando durante 1 año después de Hercai.

El proyecto que devolvió a Aslı Samat a la serie de televisión fue la nueva serie de televisión llamada Masum ve Güzel… Se espera que a fines de febrero el equipo de la serie de televisión comience a trabajar en el plató.

Además de nombres experimentados como Mine Tugay, Nazan Diper, Ahu Sungur, la serie tiene un elenco joven y fuerte. Actores como Bahar Şahin, Yalçın Hafızoğlu, Doğan Bayraktar, Sude Zülal Güler, Aslı Sümen, Erkan Meriç y Aslı Samat se unieron en el elenco de esta serie.

Aslı Samat también regresará a las series de televisión con un proyecto dramático después de una pausa de 1 año. Podrás ver a Aslı Samat como Sibel, la hija de Nazan Diper, quien interpretará a Hacer, un cocinero de granja.

La joven actriz continuará su fuerte debut en una serie de televisión muy influyente como Hercai con su nueva serie Masum ve Güzel.