Noticias de artistas ¡Una nueva decisión de serie de Tansel Öngel, que está en la agenda con la serie Masumlar Apartmanı!

¡Una nueva decisión de serie de Tansel Öngel, que está en la agenda con la serie Masumlar Apartmanı!

admin

El famoso actor Tansel Öngel se convirtió en uno de los últimos participantes en la serie de televisión llamada Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes). El actor que interpretó al personaje de Naci en realidad hizo un contrato de 13 episodios y fue incluido en la historia como invitado. Sin embargo, el hecho de que la serie hizo una gran explosión en la primera temporada y el personaje de Naci fue amado por la audiencia extendió la presencia del jugador en el proyecto a un período más largo.

Con el personaje de Naci participando en Masumlar Apartmanı en la segunda temporada, Tansel Öngel también aprovechó la oportunidad de estar en la pantalla durante mucho tiempo. En este proceso, la actriz, quien también presentó el programa de entretenimiento llamado Maski Kimsin Sen, dejó atrás un período ajetreado.

Después de que la serie Masumlar Apartmanı se despidiera de la pantalla al final de la segunda temporada, se mencionó el nombre de Tansel Öngel con el proyecto llamado Hayallerim Babam ve Ben (Mis sueños, mi padre y yo), la nueva serie de Kanal D. Antes del serie, en la que Berrak Tüzünataç y Ozan Dolunay asumieron los papeles principales, el director Cevdet Mercan se fue y luego Tansel Öngel se retiró del proyecto.

¡Una nueva decisión de serie de Tansel Öngel, que está en la agenda con la serie Masumlar Apartmanı! 7

Entonces, ¿qué dijo el actor al respecto? Tansel Öngel, que se reunió con los periodistas en la calle, recordó que sigue jugando los domingos. En cuanto a la serie de televisión, el actor explicó que en la agenda está una serie de televisión, no un proyecto digital.

Tansel Öngel, “Hay preparativos para nuevos trabajos. Pronto tendremos buenas noticias. Estoy trabajando, está ocupado. Hay algo en la televisión. Su reunión continúa intensamente”, dijo.

Se entiende que Tansel Öngel pone especialmente la serie de televisión en su agenda y quiere participar en una producción a largo plazo en la temporada de invierno.

Si bien el actor afirmó que las negociaciones aún continúan, me pregunto si habló sobre el proyecto de Hayallerim Babam ve Ben, que se dijo que se iría, ¿o hay otro trabajo? Los detalles de esto serán revelados pronto.